Whatasapp Consultar por Whatsapp
Triple Crown Lovely Big Puppy Ver más grande

31,50 €

Triple Crown Lovely Big Puppy

Valoración 

Triple Crown



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Con la comida para perros Triple Crown Lovely Big Puppy ofrecerá a su mascota una nutrición avanzada y con los mejores ingredientes, cada uno diseñado para realizar una tarea específica para proporcionar una nutrición completa y ofrecer un sabor verdaderamente superior a su cachorro, para que se convierta en un perro adulto sano y potente.

El equilibrio de su fórmula ofrece una nutrición completa que contribuye a una condición física saludable, lo que hace que Triple Crown sea un productos adecuado para satisfacer todas las necesidades alimenticias diarias de su cachorro de raza mayor. Proporciona las vitaminas y minerales necesarios sobre todo para un crecimiento óptimo. Incluye ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal con pollo y cordero como fuente principal de proteínas, además de una ración adaptada al tamaño del cachorro de raza mayor.

ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS

Un alto consumo de proteinas para cubrir las exigencias de un crecimiento sano y exigente.

ENRIQUECIDO CON CALCIO Y FÓSFORO

Equilibrio de Calcio y Fósforo que contribuya a la formación y mantenimiento de los dientes y huesos sanos.

COMPOSICIÓN

Cereales (6% arroz, 20% maíz), Carne y subproductos animales (8% aves, 6% cordero), Aceites y grasas (10% grasa de ave), Subproductos de origen vegetal, Pescado y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Frutas (manzana 1000 mg/kg y arándanos 1000 mg/kg) Levadura (MOS 500mg/kg)

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutas: 16% - Fibra bruta: 2% - Materia inorgánica: 8,5% - Humedad 10% - Calcio - 2% - Fósforo 1,30%.

Opiniones

Escribe tu opinión

Triple Crown Lovely Big Puppy

Triple Crown Lovely Big Puppy

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.