Triple Crown Gourmet Dog Ver más grande

7,20 €

Triple Crown Gourmet Dog

Valoración 

Triple Crown



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Triple Crown Gourmetdog es un pienso completo de cordero y arroz para perros adultos de todas las castas con ingredientes ricos en antioxidantes naturales y ácidos grasos esenciales. El equilibrio de su fórmula proporciona una nutrición integral que contribuye a una condición corporal saludable, haciendo de Triple Crown Gourmetdog un alimento adecuado para satisfacer todas las necesidades nutricionales diarias de su perro adulto. El cordero ofrece unos nutrientes altamente asimilables, incluso para los perros más delicados.
Triple Corona
La salud de su mascota no sólo se ve reflejada en su condición físicas, sino también en su estado anímico. Y para asegurarnos de que ambos demuestren una salud de hierro, hemos desarrollado a través de expertos veterinarios la Nueva Triple Corona.

Un alimento balanceado y completo para perros y gatos, elaborado con los ingredientes de la más alta calidad que aportan a su mascota todos los nutrientes necesarios para conservar sus sentidos, su sistema digestivo, su piel, su pelaje y su estado físico general en las condiciones más óptimas, para que puedan disfrutar al máximo de su día a día.

Opiniones

Escribe tu opinión

Triple Crown Gourmet Dog

Triple Crown Gourmet Dog

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.