Whatasapp Consultar por Whatsapp
Transportin Perro Nº 2 Ver más grande

19,00 €

Transportin Perro Nº 2

Valoración 

58 x 37 x 35cm

Más detalles

B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El portaaviones Gulliver IATA diseñado en un plástico de la más alta calidad por la prestigiosa marca italiana de accesorios para mascotas Stefanplast. Hecho en Italia.

Este porta-gafas es muy útil para viajar con tu mascota de forma cómoda y segura, e incluso puede ser utilizado como perrera para ellos. Está compuesto por dos piezas que se montan y desmontan fácilmente para facilitar la limpieza o el almacenamiento usando menos espacio cuando no es necesario.

La gaviota transportadora tiene una puerta de hierro que se abre como una bisagra para la salida y entrada de nuestra mascota y con una cerradura de seguridad para evitar que se pueda abrir por accidente.

Rejillas en los laterales y en la propia puerta para una correcta aireación de nuestro animal cuando está dentro del transportador y también nos permiten verlo para comprobar que está bien en todo momento.

Mango en la parte superior para facilitar el transporte y dos ranuras laterales para facilitar el agarre del portador durante el viaje.

Abertura en la parte de arriba para acceder al interior del portador sin tener que abrir la puerta en caso de que tengamos que darle algo a nuestra mascota o poder calmarla si se pone nerviosa mientras se mueve.

La parte superior tiene también un compartimento porta documentos.

Pequeño comedero de Gulliver - Bebida para dar de comer o beber a nuestra mascota durante el viaje incluido.

Posibilidad de adaptar el juego de 4 ruedas Gulliver 1-2-3 para facilitar el desplazamiento del portador.

REGULACIONES DE LA IATA.

El hecho de que este modelo cumpla con las regulaciones de la IATA significa que si vamos a viajar en avión con nuestra mascota, debe ser aceptado por la aerolínea.

Para calcular el tamaño del transportador que necesita según el tamaño de su mascota, recuerde que su mascota debe ser capaz de ponerse de pie en el interior y darse la vuelta para cambiar de posición y garantizar siempre la máxima comodidad.
Mida tanto la altura como la longitud (incluida la cabeza) de su mascota y elija el tamaño de la jaula que mejor se adapte a su mascota.

Opiniones

Escribe tu opinión

Transportin Perro Nº 2

Transportin Perro Nº 2

58 x 37 x 35cm

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.