Transportin Atlas 10 Ver más grande

20,70 €

Transportin Atlas 10

Valoración 

FERPLAST

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.



Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Diseñado para gatos y perros pequeños, el Atlas Open es perfecto para llevar a tu pequeño amigo contigo. Práctico de manipular gracias a su asa fija, es ideal para viajar en compañía de su animal en los medios de transporte más comunes (coche, tren, barco y avión). Este portador de plástico tiene una puerta robusta de acero recubierta de plástico que se cierra desde el exterior con clips para evitar que se pueda abrir accidentalmente durante el viaje. En la parte superior hay una rejilla de acero plastificado con la que no sólo se puede abrir el techo sino que también facilita la ventilación del interior y permite ver al animal en cualquier momento.

Muy robusto gracias al sistema de sujeción por medio de ganchos de resorte laterales, el portador está equipado con rejillas laterales que garantizan la ventilación interna óptima.
Fácil de montar y de limpiar, el transportador de mascotas Atlas Open está disponible, en tres tamaños, y viene con un comedero y un cojín de algodón lavable. La almohada, disponible en varios colores y fantasías, se envía de acuerdo a la disponibilidad en stock.

Los modelos Atlas 10 y 20 Open son apropiados tanto para perros como para gatos, mientras que el Atlas 30 Open ha sido especialmente concebido para perros pequeños y gatos grandes.

Opiniones

Escribe tu opinión

Transportin Atlas 10

Transportin Atlas 10

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.