Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Medium Starter Ver más grande

71,10 €

Royal Canin Medium Starter

Valoración 

ROYAL

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El resultado de la investigación de Royal Canin, Start Complex es una exclusiva combinación de sustancias nutricionales que se encuentran en la leche materna, reforzadas con nutrientes específicos que promueven de forma activa el mantenimiento de la salud digestiva y de las defensas naturales del cachorro.

Ayuda durante la gestación y la lactancia
Perfil nutricional adaptado a las altas exigencias energéticas de la madre durante el final de su embarazo y durante la lactancia.

Fácil de rehidratar
El alimento se rehidrata con facilidad hasta alcanzar una consistencia de puré muy apetecible para la madre y sus cachorros destetados y facilita la transmisión de la leche materna a los alimentos sólidos.

Composición: proteína avícola deshidratada, arroz, grasa animal, aislado de proteína vegetal*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteína animal, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manana-oligosacáridos), sal de ácidos grasos, extracto de levadura (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 133 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Grasa bruta: 22% - Ceniza bruta: 8% - Fibra bruta: 1,3%.

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Medium Starter

Royal Canin Medium Starter