Iniciar las defensas naturales complejas - salud digestiva
El complejo de inicio, resultado de la investigación de Royal Canin, es una combinación única de sustancias nutritivas que se encuentran en la leche materna, reforzadas con nutrientes concretos que promueven activamente el mantenimiento de la salud digestiva y las defensas normales del cachorro.
Ayuda durante la gestación y la lactancia
Perfil nutricional adecuado a las altas necesidades de energía de la madre durante el final del periodo de embarazo y durante la lactancia.
Fácil de rehidratar
El alimento se rehidrata con facilidad hasta alcanzar una consistencia de puré muy agradable para la madre y sus cachorros destetados y facilita la transmisión de la leche materna a los sólidos.
Composición: proteína avícola deshidratada, arroz, grasa animal, aislado de proteína vegetal*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteína animal, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manana-oligosacáridos), sal de ácidos grasos, extracto de levadura (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 133 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Grasa bruta: 22% - Ceniza bruta: 8% - Fibra bruta: 1,3%.