Royal Canin Giant Junior Ver más grande

76,90 €

Royal Canin Giant Junior

Valoración 

ROYAL

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.



Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Dado que los perros de raza muy grande pasan por una fase de crecimiento particularmente larga e intensa, esta se divide en dos fases. Durante el segundo período de crecimiento, que comienza a los 8 meses de edad, se desarrollarán principalmente los músculos, que son esenciales para una vida llena de vitalidad. Dependiendo de la raza, el perro puede completar esta segunda fase de desarrollo a los 18 o 24 meses y alcanzar la edad adulta.

Royal Canin Giant Junior se ha adaptado a las necesidades específicas de esta etapa de crecimiento del cachorro. El suministro controlado de proteínas de alta calidad y fácilmente digeribles y el elevado contenido de L-carnitina promueven el desarrollo balanceado de la masa muscular.

Debido a su alto peso corporal, los huesos y las articulaciones de estos perros soportan una carga inmensa. Por lo tanto, Royal Canin Giant Junior está enriquecido con la fórmula Joint Flexcare. El sulfato de condroitina y la glucosamina, junto con los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA que se encuentran, en el aceite de pescado, apoyan la salud de los cartílagos y las articulaciones. Esto ayudará a su cachorro a encontrarse bien y a mantener su movilidad.

El complejo antioxidante patente con taurina, luteína y vitaminas C y E contribuye activamente a la protección de las células y apoya el sistema inmunológico. Para lograr un equilibrio de la flora intestinal, la receta consiste en prebióticos como la pasta de remolacha, los mananooligosacáridos y los fructooligosacáridos. Además, contiene zaragatona, que es beneficiosa para la digestión.

Todas las características:
-Alimento completo para cachorros de 8 a 18-24 meses, razas grandes que pesen más de 45 kg
-Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro
-Favorece la segunda fase de crecimiento
-Refuerzo de las defensas, alto contenido de L-carnitina para un desarrollo muscular equilibrado, y minerales para la formación de huesos fuertes.
-Madre y cachorro del Real Gigante Canino de Arranque
Solución nutricional personalizada
-La forma, tamaño y consistencia de la croqueta junior estimula la masticación intensiva, por lo que puede ralentizar la absorción de nutrientes, además de contribuir a su higiene oral.
Joint Flexcare: fórmula especial con sulfato de condroitina, glucosamina y ácidos grasos omega-3 EPA y DHA para la salud de los cartílagos y las articulaciones
-Altamente digerible: con proteínas L.I.P. de fácil digestión que garantizan una digestibilidad de la proteína de al menos un 95%.
-Complejo antioxidante con Vitamina E beneficiosa para el sistema inmunológico
-Calcio y fósforo: para una adecuada mineralización de los huesos
-Contribución energética adaptada: ayuda a lograr un crecimiento saludable y a evitar el excesivo aumento de peso
Garantía de calidad de Royal Canin
-Todos los productos Royal Canin pasan por un exhaustivo control de calidad para garantizar las propiedades óptimas del alimento, así como para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de su cachorro y su forma de vida. Esto significa que cuando alimente a su cachorro Royal Canin Giant Junior, estará proporcionándole una dieta equilibrada y de alta calidad.

Descubra el alimento húmedo Royal Canin Maxi Puppy.

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Giant Junior

Royal Canin Giant Junior