Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Medium Puppy Ver más grande

6,70 €

Royal Canin Medium Puppy

Valoración 

ROYAL

28 Artículos


El pienso Royal Canin Medium Puppy es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de cachorros desde los 2 hasta los 12 meses de razas medianas que alcanzarán un peso adulto de entre 11 y 25 kg.

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Los perros de raza media tienen una gran diversidad de formas: desde el más tranquilo y casero hasta el perro de trabajo. Los perros de la familia son propensos al sobrepeso y requieren una ingesta nutricional regulada; los perros más activos, como los de competición, tienen unas necesidades energéticas mucho más elevadas. Los perros que pasan mucho tiempo al aire libre corren un riesgo mayor de infección y requieren defensas fuertes.

Royal Canin Medium Puppy se adapta a las necesidades nutricionales específicas de los cachorros medianos. Gracias a su complejo antioxidante patentado, su perro obtendrá nutrientes esenciales para contribuir a un sistema inmunológico y unas defensas fuertes.

Ciertos nutrientes ayudarán a su cachorro a desarrollarse como adulto: un suministro equilibrado de calcio y fósforo es esencial para un sistema esquelético correctamente formado. Además, este alimento proporciona una gran cantidad de energía para mantenerlo lleno de vitalidad mientras atraviesa su corto y rápido período del crecimiento.

La composición nutricional única proporciona también a su perro proteínas de calidad y prebióticos que son beneficiosos para la salud del aparato digestivo. Las proteínas L.I.P. de fácil digestión aseguran una óptima seguridad digestiva. 

Todas las características de un vistazo:
Alimento balanceado para cachorros de 2-12 meses de edad de raza media, con un peso adulto de 11-25 kg
Royal Canin Puppy Medium Para un perfecto comienzo en la vida Apoya el sistema inmunológico, posee proteínas de calidad y prebióticos para una sana digestión, y un contenido energético adaptado a la rápida y corta fase de desarrollo.
Royal Canin Puppy Medium
La ingesta adaptada
El tamaño, la forma y la textura de las croquetas se han adaptado a la mandíbula de cachorros de razas medianas y facilitan la tarea de masticar y comer.
Aporte nutricional controlado: cubre las necesidades energéticas y disminuye el riesgo de sobrepeso
Defensas reforzadas: el complejo sinergético de antioxidantes con taurina, luteína, vitaminas C y E y manano-ligosacáridos refuerza las defensas naturales.
Proteínas L.I.P. de fácil digestión con al menos un 95% de digestibilidad.
Salud articular: con calcio y fósforo en una proporción equilibrada para un adecuado desarrollo óseo y dientes sanos
Promueve la salud intestinal: con fructooligosacáridos, mananooligosacáridos y pulpa de remolacha para una alta seguridad digestiva

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Medium Puppy

Royal Canin Medium Puppy

El pienso Royal Canin Medium Puppy es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de cachorros desde los 2 hasta los 12 meses de razas medianas que alcanzarán un peso adulto de entre 11 y 25 kg.