Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Mini Light Weight Care Ver más grande

8,60 €

Royal Canin Mini Light Weight Care

Valoración 

ROYAL

38 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Limita el aumento de peso
Un alto contenido de proteínas* (30%) ayuda a preservar la masa muscular y un bajo contenido de grasas* (11%) ayuda a limitar el aumento de peso. Una combinación óptima con fibras solubles e insolubles le hará sentirse lleno, a la vez que las grasas omega-3 favorecen un movimiento articular saludable. Una nutrición completa, apetecible y satisfactoria que mantiene a su perro magro y sus articulaciones sanas.

¿Qué más puede hacer por su perro?¿Qué más puede hacer por su perro?  Mantenga a su perro activo paseándole, jugando en el parque o en casa. Utilice las croquetas de su comida como recompensa, en lugar de darle bocadillos. Y, lo más importante, siga las directrices de alimentación del paquete. Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre la salud de su perro póngase en contacto con su veterinario.

Composición: proteína avícola deshidratada, maíz, cebada, arroz, aislado de proteína vegetal*, gluten de maíz, hidrolizado de proteína animal, fibra vegetal, grasa animal, pulpa de remolacha, celulosa en polvo, minerales, aceite de pescado, levaduras enteras y parciales, aceite de soja, semillas y tegumentos de psyllium, fructooligosacáridos, aceite de borraja, extracto de escaramujo (fuente de luteína).

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Mini Light Weight Care

Royal Canin Mini Light Weight Care