Royal Canin Feline Ageing +12 Ver más grande

5,60 €

Royal Canin Feline Ageing +12

Valoración 

ROYAL

47 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Estimulación del apetito
Gracias a una formula muy apetecible y una croqueta adaptada específicamente a los gatos mayores, con doble textura, crujiente por fuera y blanda por dentro, y muy fácil de masticar, ayuda a estimular el apetito.

Envejecimiento saludable
Los gatos a partir de los 12 años tienen necesidades nutricionales específicas. En esta fase de su vida el envejecimiento celular es más rápido, aunque los signos de edad varían mucho de un gato a otro. Hay gatos que no tienen signos obvios de edad, y otros que muestran signos de cambios físicos y de comportamiento. Para ayudar a un buen envejecimiento, Ageing +12 contiene un complejo a base de antioxidantes patentados, EPA/DHA y triptófano reconocido por sus efectos tranquilizantes.

Salud del riñón
Ayuda a conservar la salud de los riñones a partir de un nivel adaptado de fósforo.

Salud urinaria
Formulado con el fin de ayudar a mantener la salud del sistema urinario del adulto.

COMPOSICIÓN Aislado de proteína vegetal*, harina de trigo precocida, grasas animales, proteína avícola deshidratada, arroz, maíz, fibras vegetales, proteína animal hidrolizada, pulpa de achicoria, sustancias minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras enteras y sus partes, tomate (fuente de licopeno), fructooligosacáridos, cáscaras y semillas de psyllium, levadura hidrolizada (fuente de manana-oligosacáridos), crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de rosa india (fuente de luteína), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Feline Ageing +12

Royal Canin Feline Ageing +12

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.