Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Vet Adult Small Dog Ver más grande

17,60 €

Royal Canin Vet Adult Small Dog

Valoración 

ROYAL DIETA

13 Artículos


Royal Canin Adult Small Dog está indicado para el mantenimiento y la buena alimentación de perros adultos de razas pequeñas no castrados, adultos a partir de los 10 meses de hasta 10 kg de peso, que padecen de sensibilidad digestiva y tendencia a la formación de placa bacteriana y sarro dental.

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El Royal Canin Adult Small Dog está destinado al mantenimiento y la buena nutrición de los perros adultos de razas pequeñas no castrados a partir de los 10 meses de edad, con un peso de hasta 10 kg, que sufren de sensibilidad digestiva y tendencia a la formación de placas bacterianas y sarro dental.

Este alimento incorpora un conjunto patentado de 4 vitaminas y un aminoácido que potencia el efecto de la barrera cutánea limitando el riesgo de irritación de la piel y la pérdida de agua, y su alto grado de contenido en vitaminas E y C, taurina y luteína mejora las protecciones naturales de su mascota.

El efecto de fricción de la croqueta en el diente se potencia con la incorporación de fosfato de sodio como ingrediente activo, que atrapa el calcio en la saliva, retrasando la calcificación de la placa bacteriana. Contiene la combinación de proteínas fácilmente digeribles, pulpa de achicoria y aceite de pescado para garantizar la máxima tolerancia digestiva, y su complejo de ingredientes patentado que realza el color natural del pelaje.

VENTAJAS:

-Alimento para perros de razas pequeñas con sensibilidad digestiva.
-Limita la formación de sarro.
-Refuerza las defensas naturales.
-Mejora el efecto de barrera de la piel para limitar el riesgo de irritación.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Alimento para perros adultos de razas pequeñas sin castrar a partir de los 12 meses de edad, de no más de 10 kg de peso, que tienen sensibilidad digestiva y tendencia a formar placa bacteriana y sarro dental.
Para alimentar a su mascota con este alimento puede servirlo completamente seco o ligeramente humedecido.
Nunca debe administrar este producto a su mascota sin la supervisión directa de un veterinario.

Ingredientes: arroz, proteína avícola deshidratada, maíz, harina de trigo, grasa animal, proteína de cerdo deshidratada, proteína animal hidrolizada, pulpa de achicoria, gluten de trigo, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructooligosacáridos, extracto de rosa india (fuente de luteína).
Composición analítica: proteína (25%), grasa (16%), ceniza (bruta) (7,4%), almidón (35,5%), fibra (bruta) (1,6%), humedad (9,5%), calcio (0,92%), fósforo (0. 68%), luteína (5 mg/kg), fibra dietética (6,%), ácido linoleico (3,1%), ácido araquidónico (0,06%), ácidos grasos omega-6 (3,18%), ácidos grasos omega-3 (0, 65%), biotina (3. 13 mg/kg), EPA/DHA (0,3%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (40,5%), cistina de metionina (1,18%), magnesio (0,09%), sodio (0,9%), hierro (167 mg/kg), manganeso (68 mg/kg), zinc (242 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg), selenio (0,16 mg/kg), potasio (0,65%), cobre (15 mg/kg), cloro (1,43%).
Aditivos nutricionales: vitamina A (32.000 UI/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), taurina (0,29 mg/kg), DL-metionina (0,84%), ácido fólico (13,9 mg/kg), colina (1. 600 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (27,5 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (49. 6 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (147,8 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (490 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (71,1 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,14 mg/kg), arginina (1,53%), L-lisina (0,96%).
Energía metabolizable: 3.652,5 kcal/100 g.

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Vet Adult Small Dog

Royal Canin Vet Adult Small Dog

Royal Canin Adult Small Dog está indicado para el mantenimiento y la buena alimentación de perros adultos de razas pequeñas no castrados, adultos a partir de los 10 meses de hasta 10 kg de peso, que padecen de sensibilidad digestiva y tendencia a la formación de placa bacteriana y sarro dental.