Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Fel. Senior Consult Stage 2 Ver más grande

36,90 €

Royal Canin Fel. Senior Consult Stage 2

Valoración 

ROYAL DIETA

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.



Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Con la edad, los gatos cambian, al mismo tiempo que sus necesidades alimenticias. No sólo se altera el metabolismo y la digestión, sino que también la movilidad de las articulaciones, la actividad de sus riñones y la vitalidad general se deterioran con el paso de los años. Royal Canin Senior Consult Stage 2 es un alimento dietético especializado para gatos mayores, a a partir de los 7 años, que ayuda a limitar los signos de envejecimiento y a retrasar el proceso de envejecimiento. La composición de este alimento consiste en nutrientes seleccionados que satisfacen las necesidades alimenticias de los gatos mayores. Esta variedad de Royal Canin incluye mejillones de Nueva Zelanda, que gracias a su contenido en condroitina y glucosamina, ayudan a aumentar la movilidad de las articulaciones; la baja cantidad de fósforo promueve el buen funcionamiento de los riñones. El adecuado contenido del aminoácido L-triptófano, precursor del neurotransmisor serotonina, regula el estado de ánimo, la ansiedad, el apetito y el sueño. El aporte energético de Royal Canin Senior Consult Stage 2 ha sido adecuado para mantener el peso ideal.

Indicaciones:
-Gatos adultos castrados, a partir de 7 años
-Incipiente de insuficiencia renal crónica, sin manifestaciones clínicas.
-Sensibilidad articular
-Existen signos de envejecimiento
-Especialmente adecuado para:
-Vitalidad
-Las articulaciones
-Los riñones
Características específicas del producto:
Apropiado para la edad: nutrientes elegidos para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos mayores que ya muestran signos de envejecimiento. Contiene mejillón de Nueva Zelanda para promover la movilidad. El bajo contenido de fósforo contribuye al buen funcionamiento de los riñones. Con un contenido adaptado de L-triptófano y enriquecido con fosfatidilserina.
Mantenimiento del peso ideal: la receta, adecuada a las necesidades de estos animales, ayuda a mantener el peso ideal.
Índice S/O: este alimento contribuye a la creación de un ambiente urinario desfavorable para la creación de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Fel. Senior Consult Stage 2

Royal Canin Fel. Senior Consult Stage 2

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.