Los gatos esterilizados requieren un alimento especial que satisfaga sus necesidades nutricionales, la alimentación desempeña un papel importante en este contexto, ya que muchas enfermedades pueden prevenirse mediante la administración concreta de un alimento especial para gatos esterilizados, evitando así en la medida de lo posible las complicaciones para la salud.
La joven hembra esterilizada fomenta un peso corporal óptimo y un entorno urinario que no favorece el crecimiento de cálculos.
HEMBRA JOVEN ESTERILIZADA, alimento formulado especialmente para gatos esterilizados y con una extraordinaria apetencia, satisface los requerimientos nutricionales de su gato esterilizado y actúa en dos ejes fundamentales:
Piedras urinarias: La JOVEN HEMBRA ESTERILIZADA permite el desarrollo de un ambiente poco favorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.
Obesidad: La joven hembra neutro, gracias a su reducido contenido energético, contribuye a limitar el aumento de peso.
Especificaciones:
Una dieta rica en proteinas para ayudar a controlar el peso ideal en los felinos. Los gatos castrados tienen mayor tendencia a aumentar su grasa corporal, y por lo tanto, un mayor riesgo de obesidad.
Ayuda a crear un medio urinario desfavorable para la formación de los principales cálculos de la vejiga urinaria: estruvita y oxalato.