Whatasapp Consultar por Whatsapp
Diet Can Gastro Intestinal Moderate Calorie Ver más grande

19,80 €

Diet Can Gastro Intestinal Moderate Calorie

Valoración 

ROYAL DIETA

18 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Las enfermedades del tracto digestivo son habituales en los gatos, ya que el estómago y los intestinos de estos animales son órganos sensibles. Los síntomas más frecuentes son la diarrea crónica y los vómitos. A menudo es necesario cambiar a una dieta de alimentos de forma permanente. Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie está formado por una cantidad moderada de grasa y es adecuado para los gatos que tienen sobrepeso o son propensos a padecerlo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha seca, fructooligosacáridos o FOS) proporcionan una regulación de la motilidad intestinal, a la vez que sirven de alimento para la microflora intestinal y contribuyen así a conservar la salud de la flora intestinal. Los mananooligosacáridos (MOS) estimulan el sistema inmunitario intestinal (IgA) y ayudan a neutralizar las bacterias patógenas. Los ácidos grasos de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) protegen también la salud intestinal.

Especificaciones:Asegura una alta digestibilidad: las proteínas altamente digestibles ralentizan los procesos de la fermentación intestinal. Las fibras fermentables (FOS) proporcionan una flora intestinal balanceada.
Energía moderada: el moderado contenido de grasa permite que los gatos con tendencias al sobrepeso sean alimentados (permanentemente) con este pienso.
Alta sabrosura: satisface incluso a los gatos más exigentes, que podrán seguir alimentándose con este alimento gracias a su bajo contenido energético.
EPA/DHA: El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos omega-3 de cadena larga. Pueden contribuir a la salud intestinal.

Opiniones

Escribe tu opinión

Diet Can Gastro Intestinal Moderate Calorie

Diet Can Gastro Intestinal Moderate Calorie