Whatasapp Consultar por Whatsapp
Diet Canine Fibre Response FR23 Ver más grande

20,40 €

Diet Canine Fibre Response FR23

Valoración 

ROYAL DIETA

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.



Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Las enfermedades gastrointestinales son muy frecuentes en los perros. El tipo de tratamiento depende de sus síntomas y causas, que determinan la receta específica del alimento. Royal Canin Fibre Response FR 23 Veterinary Diet es un alimento dietético indicado para los perros adultos con enfermedades gastrointestinales que requieren de una dieta rica en fibra. Un alto contenido de fibra puede mejorar la función intestinal y regular el tránsito intestinal de los perros con colitis. Los procedimientos de fermentación intestinal pueden reducirse mediante protenas altamente digeribles, mientras que el FOS favorece el equilibrio de la flora intestinal. Los ácidos grasas omega-3 EPA y DHA pueden ayudar a reducir los problemas inflamatorios en los intestinos. Además, el complejo sinérgico patentado de los antioxidantes puede apoyar el sistema inmunológico, que ayuda a proteger las células del ataque de los metabolitos agresivos.

Indicaciones:

-Trastornos en los que se indica un mayor nivel de fibra
-Colitis fibrosa
-Colitis
-Constricción Ligera-Moderada
-Estrechamiento
-Diarrea por estrés

Especificaciones:
-Seguridad digestiva: los protenos altamente digeribles (gluten de trigo) disminuyen los procesos de fermentación intestinal. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha deshidratada, FOS) contribuyen al equilibrio de la flora intestinal. 10. Megacolon
EPA/DHA: El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos omega-3 de cadena larga que pueden ayudar a reducir los procesos inflamatorios en el intestino.
-Protección antioxidante:Seguridad digestiva: los protenos altamente digeribles (gluten de trigo) disminuyen los procesos de fermentación intestinal. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha deshidratada, FOS) contribuyen al equilibrio de la flora intestinal.
-Alto contenido en fibras: las fibras mejoran la función digestiva de los animales con colitis y regulan su tránsito intestinal.
EPA/DHA: El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos omega-3 de cadena larga que pueden ayudar a reducir los procesos inflamatorios en el intestino.
-Protección antioxidante: El complejo antioxidante patentado (vitaminas E y C, lutena y taurina) puede ayudar a proteger las células de los desechos metabólicos agresivos y a apoyar el sistema inmunológico.

Opiniones

Escribe tu opinión

Diet Canine Fibre Response FR23

Diet Canine Fibre Response FR23