Diet Canine Satiety Support Weight Managem. Ver más grande

15,90 €

Diet Canine Satiety Support Weight Managem.

Valoración 

ROYAL DIETA

12 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El sobrepeso no sólo influye en el bienestar de su mascota, sino que es un factor de riesgo para la salud a largo plazo y puede reducir considerablemente la esperanza de vida de su animal.

Un peso ideal es muy importante para mantener la salud y el bienestar de su mascota. El peso de un perro es ideal cuando las costillas y la forma de la cintura son fácilmente visibles (en las razas de pelo corto). En las razas de pelo largo, la palma de la mano debe estar situada en la zona de las costillas (no apretada), y las costillas deben notarse; si las costillas no son visibles al tocarlas, o sólo se notan ligeramente, su mascota necesita hacer dieta.

SATIETY SUPPORT WEIGHT MANAGEMENT es un alimento para perros con exceso de peso y problemas de glotonería. Ayuda a los perros a estar llenos y a perder peso más fácilmente.

Satiety Support es una dieta única por el efecto de sensación de saciedad que produce en los perros. Es el resultado de la combinación de una fórmula rica en proteínas y fibras (ambas conocidas por producir una sensación especial de saciedad) y la textura especial de baja densidad de la croqueta. Con el mismo contenido calórico, Satiety Support permite que el perro coma un 32% más de la comida habitual con alto contenido en fibra del mercado. El efecto de saciedad de Satiety Support está apoyado por estudios realizados en el Royal Canin Research Centre.

Opiniones

Escribe tu opinión

Diet Canine Satiety Support Weight Managem.

Diet Canine Satiety Support Weight Managem.