Whatasapp Consultar por Whatsapp
Diet Canine Gastro Intestinal GI25 Ver más grande

19,20 €

Diet Canine Gastro Intestinal GI25

Valoración 

ROYAL DIETA

35 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El tracto gastrointestinal de los perros es muy sensible y está expuesto a la influencia que ejercen diferentes factores. Muchos perros sufren de diarrea crónica y vómitos. En estos casos es necesario cambiar su dieta. El alto contenido de energía de Royal Canin Gastro Intestinal le permite dar a su perro porciones más pequeñas, para no saturar su tracto digestivo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha y fructooligosacáridos) ayudan a la movilidad intestinal y, al mismo tiempo, nutren la microflora del estómago, lo que contribuye a mantener la salud de la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos pueden estimular las defensas del instestino (inmunoglobulina A) y neutralizar las bacterias patógenas.

Todas las características:

-Alta digestibilidad: proteínas de fácil asimilación que reducen los procesos de la fermentación intestinal.
-Fructooligosacáridos y manano-oligosacáridos: las fibras fermentables (fructooligosacáridos) pueden promover el equilibrio de la flora intestinal y los manano-oligosacáridos (MOS) pueden estimular el sistema inmunológico local en el intestino (inmunoglobulina A)
-Alta ingesta de energía: la abundancia de energía le permite alimentar a su perro con cantidades más bajas para aliviar la carga intestinal.
-Gran aceptación: los perros con trastornos digestivos a menudo pierden el apetito y pierden peso. La alta sabrosura puede estimular la alimentación espontánea y, con ella, la recuperación
EPA y DHA: El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos omega-3 de cadena larga que pueden ayudar a reducir los mecanismos infecciosos en el intestino.

Opiniones

Escribe tu opinión

Diet Canine Gastro Intestinal GI25

Diet Canine Gastro Intestinal GI25