Whatasapp Consultar por Whatsapp
Diet Canine Cardiac EC26 Ver más grande

19,20 €

Diet Canine Cardiac EC26

Valoración 

ROYAL DIETA

8 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

APOYO VASCULAR
Los flavonoles del té verde (una determinada categoría de polifenoles) ayudan a combatir el estrés oxidativo y a mejorar la irrigación de los tejidos gracias a su acción dilatadora sobre los vasos sanguíneos.
 
APOYO TEMPRANO AL RIÑÓN
La reducción de la tasa de fósforo tiene en cuenta los riesgos asociados a la falla renal crónica, y ayuda a prolongar la supervivencia.
  
EQUILIBRIO DE ELECTROLITOS
La restricción de sodio contribuye a facilitar el trabajo del corazón. Los niveles de potasio y magnesio se adaptan al contexto clínico.

APOYO CARDÍACO
La taurina y la L-carnitina son indispensables para el buen funcionamiento del miocito (célula muscular) y ayudan en la contractilidad cardíaca.

Ingredientes
Arroz, harina de subproductos de pollo, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (bovino y pollo), hidrolizado de hígado de pollo, aceite vegetal (con aceite de borraja), taurina, huevo en polvo, pulpa de remolacha, sales minerales, fructo oligosacáridos de aceite de pescado (FOS), levadura de cerveza, celulosa purificada, arginina, citrato de potasio, extracto de té verde (rico en polifenoles), oligoelementos, L-carnitina, oligoelementos quelatados, taurina, DL-metionina, extracto de rosa india (rico en luteína), vitaminas.

Opiniones

Escribe tu opinión

Diet Canine Cardiac EC26

Diet Canine Cardiac EC26