Diet Canine Anallergenic Ver más grande

37,40 €

Diet Canine Anallergenic

Valoración 

ROYAL DIETA

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El alimento dietético Royal Canin Canine Anallergenic es un alimento elaborado para la alimentación diaria de perros adultos con reacciones adversas graves a la comida, ya que contiene proteínas seleccionadas muy hidrolizadas y carbohidratos seleccionados y purificados.

Si usted tiene un perro con alergia, es una preocupaciones que puede darle más que un dolor de cabeza. Este pienso está indicado en dietas de eliminación, alergias alimentarias, incluso cuando se ha probado con otras dietas y no hay una respuesta completamente adecuada, intolerancia alimentaria y enfermedad inflamatoria intestinal.

Una vez que haya comprobado la alergia de su mascota, querrá saber cuáles son los alimentos de las mejores marcas para alimentarlo. Esta variedad de Royal Canin está especialmente indicada para perros muy sensibles con reacciones alérgicas difíciles de tratar. Gracias a su exclusiva fórmula desarrollada por especialistas en nutrición veterinaria, reduce la tolerancia a los ingredientes y a los nutrientes.

El alimento está hecho con péptidos de bajo peso moleculares para disminuir el riesgo de reacciones alérgicas a los alimentos. Otro de sus beneficios es que posee un complejo sinérgico patentado de antioxidantes que ayudan a contrarrestar la acción de los radicales libres, tan perjudicial para los animales.

Tanto los ingredientes como el proceso de fabricación están rigurosamente controlados para asegurar que los perros no desarrollen ninguna reacción alérgica. Asimismo, incorpora un complejo patentado de vitaminas B y aminoácidos que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y previene la penetración de bacterias y alérgenos a través de la piel de su mascota. 

VENTAJAS:

-Alimento para perros adultos con problemáticas reacciones adversas a la comida.
-Con péptidos de bajo peso molecular que disminuyen el riesgo de reacciones alérgicas.
-Contiene la acción de los radios libres.
-El control del procedimiento asegura la ausencia de agentes causantes de reacciones alérgicas.
-Evita que las bacterias y los alérgenos lleguen a la piel

Opiniones

Escribe tu opinión

Diet Canine Anallergenic

Diet Canine Anallergenic