Whatasapp Consultar por Whatsapp
Diet Canine Skin Care SK23 Ver más grande

17,40 €

Diet Canine Skin Care SK23

Valoración 

ROYAL DIETA

11 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Los síntomas que se producen debido a enfermedades de la piel son diversos, la mayoría de las veces picor, inflamación, escamación de la piel o pérdida excesiva de cabello. Para reducir las molestias a largo plazo, es necesario cambiar a una nutrición dietética especializada. La dieta veterinaria Royal Canin Skin Care es un alimento veterinario adecuado para el tratamiento de la dermatitis y la dermatosis, entre otras condiciones, así como para el mantenimiento de la función de la piel. La asociación de ácidos grasos de calidad de las semillas de lino y los aceites de borraja, soja y pescado ayuda a mejorar la piel sensible. El complejo especial de aminoácidos y vitaminas del grupo B puede fortalecer la barrera de la piel. Además, la receta incluye nutrientes seleccionados que apoyan el equilibrio de la flora y el tránsito intestinal.

Indicaciones:
-Dermatitis atópica
-Dermatosis
-Dermatitis alérgica por picaduras de pulgas.
-Pérdida de cabello
-Ictiosis
-Otitis externa
-Pioderma
-Curación
-Contradicciones:
-Hiperlipidemia
-Pancreatitis
-Gestación, lactancia, crecimiento
-Especificaciones:
-Cuidado de la piel: nutrición que cuida la piel sensible gracias a su contenido en ácidos grasos de semillas de lino y aceites de borraja, soja y pescado.
-Protección de la piel: un complejo antioxidante patentado, compuesto de vitaminas B y aminoácidos, protege la barrera de la piel.
-Tolerancia digestiva: los nutrientes seleccionados pueden contribuir al equilibrio de la flora intestinal y promover el tránsito intestinal.
-Antioxidantes protectores: un complejo antioxidante sinérgico patentado ayuda a neutralizar los radicales libres.

Composición:
Maíz, gluten de trigo*, arroz, tapioca, grasas animales, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, minerales, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, semillas de lino, fructooligosacáridos, mono y diglicéridos de ácidos grasos esterificados con ácido cítrico, aceite de borraja, extracto de rosa india (fuente de luteína).
Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 30100 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 55 mg, E2 (Yodo): 5,5 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 72 mg, E6 (Zinc): 215 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutas: 16% - Ceniza bruta: 5,9% - Fibras crudas: 1,3% - Ácidos grasos esenciales: 44,7 g/kg

Opiniones

Escribe tu opinión

Diet Canine Skin Care SK23

Diet Canine Skin Care SK23