Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 Ver más grande

20,80 €

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46

Valoración 

ROYAL DIETA

18 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

En general, el alimento para gatos con diabetes Mellitus no es apetecible. El diabético es en cambio un delicioso alimento de prescripción para gatos que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, disminuyendo así la dosis de insulina requerida.
Las fibras vegetales solubles e insolubles de la comida húmeda DIABÉTICO ESPECIAL promueven un retraso en la absorción de nutrientes en el intestino delgado y ayudan a liberar el azúcar de forma lenta y constante en el torrente sanguíneo.

Se pueden evitar los fuertes incrementos en los niveles de glucosa después de la alimentación. El alto contenido de proteínas es reemplazado por la masa muscular en los gatos con sobrepeso.

ATENCIÓN:
El uso de este alimento suele mejorar la sensibilidad del gato a la insulina. Se aconseja

ATENCIÓN: El uso de este alimento suele mejorar la salud de los gatos.
Estabilización del peso después de la pérdida de peso. ATENCIÓN: El uso de medicamentos para la diabetes.
El uso de este alimento suele mejorar la respuesta del gato a la insulina. Se recomienda controlar el nivel de glucosa en la sangre para ajustar una dosis menor de insulina.

.
Especificaciones
Duración del tratamiento:
Varía dependiendo del control de la glucosa en la sangre. Aunque la diabetes mellitus puede ser reversible en los gatos, el tratamiento dietético de por vida minimiza el riesgo de recurrencia.
El consumo moderado de energía promueve una composición corporal óptima y minimiza la resistencia a la insulina asociada con el sobrepeso.
Un alto consumo de proteínas ayuda a reducir la ingesta neta de energía y también garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa (glicogénesis).
La mezcla de cereales con un bajo índice glucémico (cebada, maíz) y la acción gelificante de los mucílagos del Psyllium, provocan una disminución de la hiperglucemia postpandrial.
Los condroprotectores (glucosamina y sulfato de condroitina) ayudan a reducir al mínimo el riesgo asociado de enfermedades articulares en el gato diabético, que suele ser de edad avanzada y/o con sobrepeso.

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.