Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25 Ver más grande

32,40 €

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25

Valoración 

ROYAL DIETA

7 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

La salud de un gato comienza inicialmente con una dieta saludable y adecuada. La elección de un alimento terapéutico es a veces una alternativa esencial cuando un animal sufre ciertos trastornos o condiciones que requieren una alimentación adecuada. Para los gatos con alergias a la comida y problemas de piel, la solución es la comida hipoalergénica felina de Royal Canin Veterinary.

Esta comida animal tiene muchos beneficios. Contiene proteínas hidrolizadas que consisten en péptidos de bajo peso molecular, y alérgenos, por lo tanto altamente digeribles y con un muy bajo índice de alergia. Gracias a su elevado contenido de biotina, niacina y ácido pantoténico, asociado al ácido linoleico complejo y al zinc, que permiten la formación de una barrera cutánea al reducir la pérdida de agua transdérmica y reforzar la barrera natural de la epidermis. También contienen una gran dosis de EPA y DHA, que mejoran de manera significativa y a largo plazo la tasa de filtración glomerular y disminuyen la glomeruloesclerosis. Por último, este alimento es rico en zéloïte y FOS, que tienen por objeto limitar el riesgo de trastornos digestivos provocados por la uremia, que da lugar a úlceras en el estómago y en la mucosa intestinal.


La Dieta Veterinaria Royal Canin Féline Hipoalergénica DR 25 está pues particularmente recomendada en caso de problemas de salud como la diarrea, las enfermedades inflamatorias crónicas del estómago, la proliferación bacteriana del intestino grueso o el estreñimiento. También es interesante en el caso de dieta de eliminación, intolerancia a los alimentos o alergias alimentarias con problemas dermatológicos y/o gastrointestinales.

La Dieta Veterinaria Royal Canin Féline Hipoalergénica DR 25 es un Alimento Hipoalergénico para gatos con problemas dermatológicos y alergias alimentarias.

Beneficios:

- Proteínas hidrolizadas: La proteína hidrolizada aislada de soja, que consiste en péptidos de peso molecular bajo, es altamente digerible y tiene un índice de alergia muy bajo.

- Barrera cutánea: las cantidades de biotina, niacina y ácido pantoténico combinadas con el ácido linoléico y el complejo de zinc, reducen la pérdida de agua transdérmica y refuerzan el efecto de barrera de la epidermis.

- EPA / DHA: una dieta rica en aceite de pez (fuente de EPA / DHA) mejora notablemente la tasa de filtración glomerular a largo plazo y minimiza la glomeruloesclerosis.

- Seguridad digestiva: la urémia causa úlceras en el estómago y en la mucosa intestinal. FOS zéloïte y su objetivo es disminuir el riesgo asociado a los trastornos digestivos.

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.