Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Diet Feline Anallergenic Ver más grande

30,60 €

Royal Canin Diet Feline Anallergenic

Valoración 

ROYAL DIETA

8 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Este alimento veterinario ha sido especialmente desarrollado para gatos adultos con intolerancias nutricionales o alergias severas. La proteína de ave fuertemente hidrolizada hace que este alimento sea muy fácil de digerir. Asimismo, reducen el potencial alergénico, con lo que se reduce considerablemente el peligro de reacciones no deseadas. La formulación con ingredientes de alta tecnología proporciona al cuerpo de su gato todas las sustancias vitales que necesita para tener un sistema inmunológico intacto.

Además de proteínas fuertemente hidrolizadas, Royal Canin Veterinary Diet Anallergenic contiene también valiosos prebióticos y zeolita. La combinación de estos ingredientes tiene un efecto regulador sobre la flora intestinal para conservar el equilibrio digestivo de su gato. El contenido óptimo de vitamina B y aminoácidos ayuda a mantener la función de la barrera natural de la piel. En conjunto, la composición de este alimento integral contribuye a un valor ideal de pH de la orina y aumenta el volumen de la misma. Esto evita la aparición de dolorosos cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Royal Canin Veterinary Diet Anallergenic es un alimento recomendado por los veterinarios que promueve la vitalidad y el bienestar de los gatos con intolerancia alimentaria.


Todas las características :

-Alimento veterinario para gatos adultos
Ideal para gatos con intolerancias o alergias a los alimentos
-Minimiza el riesgo de alergias: está hecho con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados que reducen el peligro de reacciones no deseadas a los alimentos
-Proteínas fuertemente hidrolizadas: disminuyen el potencial alergénico y son muy fáciles de digerir
-Digestión equilibrada: gracias a los prebióticos y a la zeolita
-Fortalece la función de barrera natural de la Piel: contenido óptimo de aminoácidos y vitamina B.
-Tracto urinario sano: los ingredientes usados regulan el valor del pH de la orina y aumentan la proporción de orina para prevenir los calculos de estruvita y de oxalato de calcio.
-Ingredientes revitalizantes: con una mezcla equilibrada de nutrientes, vitaminas y minerales, así como de aceites y antioxidantes; todos ellos promueven un sistema inmunológico fuerte.
-Recomendado por los veterinarios: la receta ha probado que mejora significativamente el bienestar de los gatos

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Diet Feline Anallergenic

Royal Canin Diet Feline Anallergenic

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.