Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Feline Hairball Care 34 Ver más grande

6,00 €

Royal Canin Feline Hairball Care 34

Valoración 

ROYAL

5 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

¿Cuáles son los principales beneficios de esta solución nutricional? El cuidado de las bolas de pelo es una formulación nutricional precisamente equilibrada que ayuda de forma natural a reducir la formación de bolas de pelo. Este exclusivo complejo de cuidado de la bola de pelo está compuesto por fibras, incluyendo el psyllium (rico en mucílago) y fibras no disolubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal. Como resultado, el pelo que se traga diariamente puede ser eliminado a través de las heces en lugar de permanecer en el estómago.

Formación de bolas de pelo
¿Su gato tiene una tendencia a formar bolas de pelo? Los gatos pasan la mayor parte de su tiempo arreglándose. Por lo tanto, pueden ingerir espontáneamente grandes cantidades de pelo, que tiende a compactarse en el tracto intestinal y formar bolas de pelo. En la mayor parte de los casos, el pelo ingerido provoca regurgitación o puede causar ocasionalmente trastornos digestivos.

Resultados probados: x2 veces más cabello eliminado naturalmente en las heces en 14 días
Resultados probados: El uso exclusivamente del cuidado de la bola de pelo es efectivo después de 14 días, doblando* la cantidad de pelo que se elimina naturalmente en las heces. *Estudio interno de Royal Canin, 2013 - En comparación con un control de alimentos para gatos adultos sin el complejo del exclusivo Hairball Care.

Salud urinaria
Formulado con un equilibrio mineral que ayuda a preservar la salud del sistema urinario del gato adulto.

Composición: proteína avícola deshidratada, aislado de proteína vegetal*, maíz, fibra vegetal, arroz, grasa animal, hidrolizado de proteína animal, trigo, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levaduras enteras y sus partes, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructooligosacáridos, semillas y tegumentos de psyllium (0,5%).

Componentes analíticos: Proteína bruta: 34% - Grasa bruta: 15% - Ceniza bruta: 6,9% - Fibra bruta: 6,9% - Fibra dietética total: 15,2%.

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Feline Hairball Care 34

Royal Canin Feline Hairball Care 34

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.