Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Shih Tzu 24 Ver más grande

15,00 €

Royal Canin Shih Tzu 24

Valoración 

ROYAL

11 Artículos


El pienso seco Royal Canin Shih Tzu está indicado para la alimentación específica de animales adultos de esta raza (a partir de los 10 meses).

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Esta raza de perro Thih Tzu es de tamaño pequeño y su pelaje es muy particular, requiere una dieta adaptada. Royal Canin ha creado la gama de adultos de la raza Shih Tzu 24 para satisfacer y responder a las necesidades de esta raza a partir de los 10 meses de edad.

Este alimento permite mejorar la barrera de protección de la piel y luchar contra las irritaciones de la piel gracias a su compleja piel y a su fórmula EPA-DHA

El aceite de borraja combinado con la biotina, la vitamina A y el zinc, ayuda a conservar un pelaje brillante y sedoso.

El tamaño y la forma de este pienso ha sido cuidadosamente estudiado para que esta raza de perro tenga una buena adherencia, adaptado a su mandíbula, que promueve la higiene dental y la prevención de la creación de sarro. 

Esta raza es originaria de China. Con el tiempo, se ha convertido en un perro muy apreciado debido a su buen carácter y a su pequeño tamaño, lo que hace que pueda ser llevado a cualquier lugar. La belleza de su pelaje destaca a primera vista y, en general, hay que prestar especial atención a su dentadura porque tiene un estómago bastante delicado.


Este alimento tiene un perfecto balance de proteínas y energía para fortalecer sus músculos y mantenerlos energéticos. Por otro lado, la condroitina y la glucosamina protegen su articulaciones.

Características:
-Para perros shih tzu enriquecidos con antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular.
-Proteínas para fortalecer sus músculos.
-Contiene ácidos grasos omega 3 y 6, glucosamina y condroitina para las articulaciones.
-Fortalece su sistema inmunológico.
-Evita la formacion de sarro.
-Buena digestión, reduce el volúmen y el olor de las heces.
-Tamaño y forma adecuados a tu mandíbula.

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Shih Tzu 24

Royal Canin Shih Tzu 24

El pienso seco Royal Canin Shih Tzu está indicado para la alimentación específica de animales adultos de esta raza (a partir de los 10 meses).