Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Golden Retriever Junior 29 Ver más grande

70,40 €

Royal Canin Golden Retriever Junior 29

Valoración 

ROYAL

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Descripción
En esta etapa el Golden Retriever tiene un espectacular crecimiento, especialmente en los primeros 8 meses. Es muy importante que la alimentación tenga un equilibrio perfecto entre minerales, vitaminas y calorías para que el esqueleto y las articulaciones se desarrollen sanos y fuertes y se evite el sobrepeso. Por otro lado cambian el pelaje suave y fino del cachorro por el largo y brillante de los adultos, por lo que un correcto aporte de los ácidos grasos y vitaminas favorecerá la formación del magnífico pelaje de esta querida raza.

Instrucciones de uso
El alimento viene listo para ser servido. Es muy importante respetar la ración diaria recomendada, distribuyéndola en 2 o 3 tomas diarias y dejando siempre suficiente agua fresca y limpia disponible para el cachorro.

Características nutricionales especiales

Gracias a un suministro de aceite de borraja y biotina enriquecido, el Golden Retriever 29 Junior ayuda a reforzar el pelaje, la primera capa de protección natural del cachorro. La piel sensitiva del Golden Retriever se beneficia directamente de la acción del "Complejo de la piel", rico en vitaminas del grupo B y EPA-DHA.
Ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína).
Promueve un crecimiento seguro y la mineralización de los huesos. Ayuda a fortalecer las articulaciones gracias al sulfato de condroitina y a la glucosamina.
Ofrece una seguridad digestiva óptima gracias a la adición de prebióticos, psyllium y una selección de proteínas IPL para una excelente tolerancia digestiva.
Ingredientes

Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, extracto de proteína vegetal, grasas animales, trigo, fibras vegetales, proteínas animales hidrolizadas, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceites vegetales (soja y borraja), fructooligosacáridos, tegumentos de Psyllium y semillas, polifosfato de sodio, levadura hidrolizada (fuente de manana-oligosacáridos), taurina, crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), L-carnitina, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Golden Retriever Junior 29

Royal Canin Golden Retriever Junior 29