Royal Canin Poodle 30 Ver más grande

14,10 €

Royal Canin Poodle 30

Valoración 

ROYAL

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.


El pienso para perros Royal Canin Caniche está pensado para que alimentes a esta raza en concreto si la elegiste como mascota.

Más detalles


Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Alimento personalizado para caniches de más de 10 meses.

Belleza para el pelo fino y rizado
El aceite de borraja (Omega 6) refuerza la blandura de los pelajes rizados y alivia la irritación de la piel gracias a los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y Omega 6.
Los aminoácidos de azufre (metionina y cistina) permiten optimizar el crecimiento continuo del pelaje.

Apoyo a la visión
Contribuye a la preservación preservación de las facultades visuales proporcionandole antioxidantes (luteína, zeaxantina, vitaminas E y C) que ayudan a combatir la acción de los radicales libres responsables de los daños celulares.

Reducción del sarro
Reduce la formación de sarro gracias a una croqueta de textura crujiente diseñada a medida y a un componente quelante que ¨atrapa¨ calcio salival para reducir la formación de sarro.

Mantenimiento de las funciones cognitivas
Favorece la preservación de las funciones cognitivas del caniche gracias a un conjunto de antioxidantes que ayuda a reforzar las defensas contra el estrés oxidativo y a prevenir sus consecuencias.

Ingredientes
Maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.) P*), grasa animal, cebada, harina de gluten de maíz, celulosa purificada, hígado hidrolizado, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite vegetal (con aceite de borraja), aceite de pescado, levadura de cerveza, L-lisina, oligoelementos, DL-metionina, fructooligosacáridos (FOS), oligoelementos quelatados, vitaminas, extracto de té verde y de uva (rico en polifenoles), taurina, colina, cisteína, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, tirosina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina (*)proteína poco digerible: Proteína seleccionada por su alta asimilación

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Poodle 30

Royal Canin Poodle 30

El pienso para perros Royal Canin Caniche está pensado para que alimentes a esta raza en concreto si la elegiste como mascota.