Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Dalmatian 22 Ver más grande

63,00 €

Royal Canin Dalmatian 22

Valoración 

ROYAL

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.



Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Royal Canin DALMATA Adulto
Es un alimento para los perros de más de 15 meses de edad. Ha sido formulado con un bajo nivel de purina, que ayuda a moderar la excreción de ácido úrico en la orina. También reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios.

Es 90% digerible, lo que proporciona una gran salud del colon.

Ayuda a reforzar la función de protección de la piel y a aumentar la hidratación de la piel porque contiene un complejo vitamínico patentado del grupo B y un aminoácido específico. También contiene vitamina A, que contribuye a regular la regeneración de la piel y la producción de sebo. Los ácidos grasos EPA y DHA limitan la irritación de la piel.

Ayuda a mantener un buen funcionamiento cardíaco a través de un complejo de taurina, L-carnitina y ácidos grasos Omega 3.

El hecho de que contenga un compuesto reforzado en fenilalanina y tirosina, junto con los aminoácidos que son necesarios para la síntesis de los pigmentos, mejora la intensidad del tono del pelaje.

Características
-Salud del tracto urinario: Tiene unas proteínas con bajo contenido en purinas que favorecen la salud del tracto urinario.
-Piel y cabello: la fórmula del pienso tiene un contenido de vitaminas B y dos aminoácidos que mejoran las defensas de la piel y previenen la deshidratación.
-Corazón: La taurina, la L-carnitina y los aminoácidos Omega-3 EPA y DHA mejoran la fuerza del corazón dálmata y dan energía a los músculos del corazón.
-Pigmentación: gracias a los aminoácidos con azufre y a los aminoácidos con fenilalanina y tirosina, se promueve la intensidad de las manchas naturales en la carrera dálmata, logrando así un excelente aspecto.

Ingredientes
Arroz, harina de trigo, harina de maíz, grasa animal, huevo seco, extracto de proteína vegetal*, gluten de maíz, minerales, fibra vegetal, hidrolizado de proteína animal, aceite de pescado, aceite de soja, citrato de potasio, extracto de caléndula (fuente de luteína), té verde y extractos de uva (fuente de polifenoles, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis promedio
Proteína (%) 22
Grasas (%) 18
Almidón (%) 39,3
Celulosa en bruto (%) 2,7
Fibras alimentarias (%) 6,2
Minerales
Calcio (%) 0,93
Fósforo (%) 0,62
Vitaminas
Vitamina E (mg/kg) 600
Vitamina C (mg/kg) 300
La energía metabolizable
Medición (Kcal/kg) 4043

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Dalmatian 22

Royal Canin Dalmatian 22