Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz Ver más grande

9,00 €

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz

Valoración 

PLANET PET PIENSO

136 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Cuidadosamente elaborado para los perros adultos de razas pequeña.

Esta receta sin trigo aporta mucha energía a través de su contenido de carne y está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los perros pequeños. Alto porcentaje de carne de pollo de fácil digestión Los probióticos, antioxidantes y aceite de salmón en su composición ayudan a mantener el pelo de su perro brillante y su sistema inmunológico robusto.

El tamaño reducido de la comida hace que sea fácil de masticar y digerir. El diseño de la croqueta también contribuye a prevenir el sarro.

Eliminar los cereales y ofrecer una dieta con alto contenido en carne es una forma natural e inteligente de mejorar la condición y la vitalidad de su perro. Esta dieta integral no contiene colores o aromas artificiales, ni trigo ni OGM.  Los fructooligosacáridos favorecen una digestión sana, así como la salud general del animal. La Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de las excreciones.

Composición:
Harina de carne de pollo (25%), maíz, pollo deshidratado (15%), arroz, grasa de pollo, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado, aceite de salmón, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.

Componentes analíticos:
Proteína bruta 28%, grasa bruta 17%, fibra bruta 2,5%, ceniza bruta 6%, humedad 10%, calcio 1,3%, fósforo 0,9%.

Opiniones

Escribe tu opinión

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.