Whatasapp Consultar por Whatsapp
Planet Pet Grain Free Salmon y Patatas Ver más grande

14,40 €

Planet Pet Grain Free Salmon y Patatas

Valoración 

PLANET PET PIENSO

242 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El alimento Grain Free de la Sociedad de Mascotas del Planeta está especialmente diseñado para perros con estómagos delicados e intolerancias alimenticias. Como los perros son canívoros por naturaleza, no necesitan los carbohidratos de los cereales. El cuerpo canino no está pensado para comer y digerir las largas estructuras almidonadas presentes en los granos comunes como el trigo, el maíz y el arroz. La receta de Planet Pet's Grain Free se basa en carne de pollo de primera calidad, junto con patatas, frutas, verduras y todos los nutrientes necesarios para completar la dieta diaria. La eliminación de los cereales y el suministro de una dieta rica en carne es una forma natural e inteligente de mejorar la condición y la fuerza vital de su perro.

Esta dieta completa no contiene colores o sabores artificiales, ni trigo ni OGM. Al estar enriquecida con aceite de salmón y biotina, mantiene el pelo brillante y la piel sana. Los fructooligosacáridos fomentan una digestión sana, así como la salud general del animal. La Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de las heces.

ALTO CONTENIDO DE SALMÓN 50%.

Composición:
Proteína de salmón 25%, carne de salmón 22%, grasa de pollo, proteína de patata, manzana deshidratada (fuente de fructo-oligosacáridos), levadura de cerveza, aceite de salmón 3%, hígado de pollo hidrolizado, paredes celulares de levadura, extracto de yuca shidigera.

Opiniones

Escribe tu opinión

Planet Pet Grain Free Salmon y Patatas

Planet Pet Grain Free Salmon y Patatas

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.