Las pipetas de triple protección son las perfectas para prevenir la parásitos externos. Son eficaces contra las garrapatas (las repele y las elimina durante 3-4 semanas), contra las pulgas (las mata y no permite que se reproduzcan durante 4 semanas) y repele los flebotones (eficaz durante 2-4 semanas) previene el desarrollo de enfermedades tan graves como la leishmaniosis.
COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA Imidacloprid 100 mg/ml Permetrina 500 mg/ml.Para la prevención y el tratamiento de invasiones de pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis). Las pulgas mueren durante las 24 horas siguientes a la aplicación del medicamento. Un tratamiento previene una infección posterior por pulgas durante cuatro semanas. El medicamento puede utilizarse como parte de una estructura de tratamiento para la dermatitis alérgica por picadura de pulga (AFPD). Para el tratamiento de las infestaciones de piojos masticadores (Trichodectes canis).
El medicamento es eficaz como repelente y acaricida persistente contra las infecciones de garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante cuatro semanas y Dermacentor reticulatus durante tres semanas). Al repeler y matar al portador Rhipicephalus sanguineus, el medicamento veterinario reduce la probabilidad de transmisión del patógeno Ehrlichia canis, reduciendo así el riesgo de ehrlichiosis canina. Los estudios han revelado que la reducción del riesgo comienza a partir de 3 días después de la aplicación del medicamento veterinario y persiste durante 4 semanas.