Whatasapp Consultar por Whatsapp

Advantix Bayer (4p) nacional

Valoración 

ANTINUEVO

44 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Contraindicaciones:
No usar en cachorros menores de 7 semanas de edad; No usar en gatos, no hay impedimento para la aplicación durante el embarazo y la lactancia.

Advertencias especiales:
Se debe tener cuidado para evitar el contacto del contenido de la pipeta con los ojos o el hocico de un perro, en el que se utiliza el producto. Asegúrese de que el producto se suministre adecuadamente.

INDICACIONES Y ESPECIES DE DESTINO
-Para la prevención y el trato de las infestaciones de pulgas. -Las pulgas mueren durante 24 horas después del tratamiento. 
-Previene la infestación de pulgas durante 4 semanas. También puede ser utilizado como parte de una estrategia de tratamiento para la dermatitis alérgica por picadura de pulga (AFPD).
-Para el tratamiento de las infestaciones de piojos masticadores.
-Advantix es efectivo como agente repelente y acariciador contra las infestaciones de garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixode ricinus 4 semanas, Dermacentor reticulatus 3 semanas), así como repelente de flebotominas (Phlebotomus perniciosus 3 semanas, Phlebotomus papatasi 2 semanas), mosquitos (Culex pipiens 4 semanas, Aedes aegypti 2 semanas) y moscas de los establos (Stomoxys calcitrans 4 semanas).

Opiniones

Escribe tu opinión

Advantix Bayer (4p) nacional

Advantix Bayer (4p) nacional

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.