Interv Exspot (6PP)

Valoración 

ANTINUEVO

9 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

EXSPOT es un producto antiparasitario para perros contra las garrapatas, las pulgas y los mosquitos a base de permetrina en muy alta concentración - 65% - que se presentan en forma de pipetas unidósicas para su uso mensual.

Doble efecto contra los parásitos

Efecto insecticida: el principio activo del EXSPOT es la permetrina en alta concentración (65%), muy tóxica para los insectos pero muy segura para los perros.
Efecto de control: la alta concentración de permetrina en la piel y el pelo causa una fuerte sensación irritante en las extremidades del insecto que le repele y le obliga a salir sin picar.
 

¿Cómo se combate a los parásitos?
Con los mosquitos: ExSpot ayuda a controlar las picaduras de estos insectos que son muy molestas y pueden transmitir enfermedades graves.
Garrapatas: El ExSpot elimina las que no son rechazadas en primer lugar. Esto hace más difícil que transmitan las enfermedades que portan.
Pulgas: ExSpot las elimina rápidamente, por lo que es más difícil que transmitan las afecciones que portan y reduce el riesgo de alergia a las picaduras de pulgas.
 
Cuatro razones para usar el ExSpot

-El ExSpot es fácil y conveniente de administrar. Cuando un perro es tratado con ExSpot toda su piel, incluyendo el pelo, se impregna progresivamente desde el punto de administración.

-ExSpot no implica ningún tipo de riesgo para la salud de su perro: no se absorbe a través de la piel y no llega a la sangre.

-ExSpot proporciona una protección duradera: su efecto dura cuatro semanas contra las garrapatas, los mosquitos y las pulgas.

-ExSpot es incluso adecuado para cachorros a partir de dos semanas de edad y para perras embarazadas y lactantes.

Dosificación

Una ampolla monodosis de 1 ml o 2 ml según el peso.
Perros que pesan menos de 15 kg: Aplicar 1 ml a la cruz. 
Perros que pesen más de 15 kg: Aplicar 2 ml, uno a la cruz y el segundo en la base de la cola.

- Separar el pelo del animal y aplicar el producto directamente sobre la piel. Para información detallada, por favor consulte el folleto.
- El intervalo entre tratamientos dependerá de la intensidad de la infestación. Las pruebas de campo realizadas indican un período de protección de cuatro semanas después de la aplicación del producto. En aquellas ocasiones en las que el perro tratado se moje mucho (por ejemplo, debido al champú, etc.), el período de protección puede reducirse. El producto puede aplicarse con seguridad a intervalos no inferiores a siete días

Opiniones

Escribe tu opinión

Interv Exspot  (6PP)

Interv Exspot (6PP)

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.