Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin German Shepherd Junior 30 Ver más grande

70,40 €

Royal Canin Pastor Aleman Junior 30

Valoración 

ROYAL

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.



Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Royal Canin Pastor Alemán Junior  
Está diseñado para cachorros de pastor alemán de 2 a 15 meses. De hecho, gracias a una composición individualizada este alimento satisface todas las necesidades de su cachorro. El alimento es fácil de digerir, la actividad de fermentación es reducida y la mucosa intestinal es preservada.

Un suministro balanceado de calcio y fósforo asegura la protección de las articulaciones y la consolidación de los huesos. Las fibras específicas que contiene la semilla de psyllium regulan el tránsito digestivo y mejoran la calidad de las heces.

Está especialmente diseñada para la piel sensible de su perro, un complejo exclusivo de vitaminas, aminoácidos refuerza la integridad de la barrera cutánea, un mayor aporte de EPA-DHA protege la inflación de la piel y la acción combinada del ácido linoleico y el zinc nutre y mantiene la belleza natural y el brillo del pelaje.

El Pastor Alemán está dentro de la categoría de perros grandes. Después del destete, el sistema digestivo del cachorro es inmaduro. Aún no está listo a asimilar una gran cantidad de comida y no puede digerir el almidón. Descuidar esta fragilidad puede causar serios problemas digestivos. Entre las 4 y 12 semanas, el gran cachorro atraviesa un periodo crucial en el sistema inmunológico. De hecho, la inmunidad transmitida por la madre a través de su leche va disminuyendo gradualmente mientras que sus propias defensas aún no son óptimas. Hasta los tres meses, el cachorro desarrolla su esqueleto y requiere el doble de energía que un adulto. A los ocho meses, entra en el desarrollo muscular. A diferencias de los perros pequeños que son cortos y de rápido crecimiento, el crecimiento del esqueleto no se detendrá hasta la edad de 15 meses.

Características - Royal Canin Pastor Alemán Junior :

- Para los cachorros de Pastor Alemán de 2 a 15 meses
- Disponible en bolsas de 3 kg y 12 kg

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Pastor Aleman Junior 30

Royal Canin Pastor Aleman Junior 30

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.