Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin Labrador Retriever Junior 33 Ver más grande

70,40 €

Royal Canin Labrador Retriever Junior 33

Valoración 

ROYAL

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.


El pienso Royal Canin labrador retriever junior está indicado para la alimentación específica de cachorros de esta raza (desde los 2 a los 15 meses).

Más detalles


Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Este alimento está desarrollado para lograr un desarrollo controlado de nuestro cachorro, proporcionando una proporción ideal de proteínas con un suministro equilibrado de calcio y fósforo que apoya el desarrollo armonioso de los huesos.

La densidad y la forma de la croqueta, conjuntamente con los ingredientes de la cebada y el psilio, hacen que la sensación de saciedad llegue antes, evitando el sobrepeso de nuestro cachorro.
 
Además, está pensando en conseguir el refuerzo de las articulaciones. El pienso Royal Canin Breed Labrador Retriever Junior proporciona nutrientes del Cartílago de Condroitín Sulfato y de la glucosamina, que reducen el desgaste y estimulan la regeneración de las células del cartílago.

Composición
El Royal Canin Breed Labrador Retriever Junior está compuesto fundamentalmente de arroz y proteína de ave deshidratada.

Ingredientes:
Gracias a los productos que contiene, su perro conseguirá un buen crecimiento, gracias a un pienso de alta calidad que incluye arroz, extracto de proteína vegetal, grasa animal, carne de ave deshidratada, maíz, proteína de cerdo deshidratada, proteína animal hidrolizada, minerales, aceites vegetales (soja y copra), fibra vegetal, pulpa de remolacha, aceite de pescado, tomate (fuente de licopenos), polifosfato de sodio, extracto de levadura (fuente de mananooligosacáridos), taurina, crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), L-carnitina, DL-metionina, L-tirosina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), extracto de uva y té verde (fuente de polifenoles) y cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Labrador Retriever Junior 33

Royal Canin Labrador Retriever Junior 33

El pienso Royal Canin labrador retriever junior está indicado para la alimentación específica de cachorros de esta raza (desde los 2 a los 15 meses).

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.