Whatasapp Consultar por Whatsapp
Royal Canin French Bulldog Junior 30 Ver más grande

23,90 €

Royal Canin Bulldog Frances Junior 30

Valoración 

ROYAL

6 Artículos


El pienso seco Royal Canin French Bulldog Adult está indicado para la alimentación específica de los perros adultos de esta raza a partir de los 12 meses. Está elaborado con ingredientes de primera calidad y, gracias a que su fórmula tiene en cuenta todas las necesidades nutricionales, tu perro se podrá desarrollar fuerte y sano.

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El alimento seco Royal Canin French Bulldog Junior está indicado para la alimentación especifica de los cachorros de esta raza hasta los 12 meses. Está elaborado con ingredientes de primera calidad y su fórmula tiene en cuenta todas las necesidades nutricionales para que se desarrollen fuertes y saludables.

Royal Canin es una marca líder del mundo de la alimentación para mascotas en España. Sus bases son la calidad, la responsabilidad, la reciprocidad y la eficacia desde 1967, cuando comenzó a crear productos altamente innovadores. Su objetivo es el bienestar de las mascotas y se centra en los conceptos de "nutrición" y "salud" para la elaboración de todos sus piensos.

La raza de Bulldog Francés tiene las características de un mastín pero en versión miniatura. Es un perro musculoso, con una estructura compacta y un esqueleto fuerte. Tiene ojos saltones, hocico plano y orejas en punta. Su pelaje es corto, duro y reluciente y no necesita ningún cuidado especial. Es muy cariñoso e inteligente pero algo ruidoso, especialmente mientras duerme. Es el perro ideal para hacerte compañía ya que le encanta la vida en casa y jugar.

Aunque son muy fáciles de cuidar, de los perritos necesitan una dieta equilibrada que cubra todas sus exigencias nutricionales. Royal Canin French Bulldog Junior le proporciona un alto nivel de proteínas (30%) para que pueda desarrollarse como músculo fuerte. Su etapa de mayor crecimiento óseo es entre los 8 y 10 meses, y gracias a su alto grado de contenido en calcio, fósforo, condroitina y glucosamina, este alimento garantiza una correcta mineralización de sus huesos y un desarrollo óseo y articular óptimo.

Durante sus primeros seis meses de vida, su sistema inmunológico aún no está completamente desarrollado, lo que le hace vulnerable y, por tanto, con peligro de posibles infecciones. Por ello, este alimento está enriquecido con los antioxidantes y aminoácidos que son necesarios para reforzar sus defensas naturales y mantenerlo sano y vital.

Debido a su tamaño y constitución tienden a engordar, por lo que el pienso está enriquecido con L-carnitina, que evita la acumulación de grasa en el cuerpo, para mantenerla en su peso ideal. Además, su alto contenido en vitaminas y minerales madura su corteza mental y sus capacidades cognitivas, convirtiéndolo en un perro inteligente con una gran aptitud para el aprendizaje.

Este alimento ha sido diseñado especialmente para la mandíbula braquiocefálica de esta raza. Las croquetas tienen forma de medialuna para fomentar la masticación y evitar cualquier problema gástrico. También les permiten mantener una buena higiene bucal gracias a los quelantes de calcio que evitan la formación de sarro y mal aliento.

Todos sus ingredientes son de fácil asimilación para proteger su tracto digestivo. La exclusiva mezcla de cereales le proporciona la fibra necesaria para activar la flora intestinal, regular sus evacuaciones y mejorar la calidad de sus heces. Por otro lado, Royal Canin French Bulldog Junior satisface los paladares más exigentes, gracias a su exquisito sabor y aromas. Por lo tanto, es la alimentación perfecta para que el cachorro crezca fuerte y vital.

VENTAJAS

-Dieta para cachorros de bulldog que promueve un crecimiento fuerte y saludable.
-Vitaminas y minerales le permiten desarrollar sus habilidades cognitivas.
-Ingredientes fácilmente asimilables para proteger su tracto digestivo.
-Las croquetas tienen un sabor exquisito y su forma favorece la masticación.
-Evita la formación de sarro y mal aliento.

Descripción nutricional:

Ingredientes: arroz, proteína avícola deshidratada, proteína vegetal aislada LIP (proteína seleccionada por su alta asimilación), trigo, grasas animales, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, minerales, proteína de cerdo deshidratada, aceite de soja, aceite de pescado, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manana-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Componentes analíticos: proteína bruta (30%), aceites y grasas brutos (20%), cenizas brutas (7,3%), fibra bruta (1,2%), humedad (8%), calcio (1,2%), fósforo (0,9%), L-carnitina (50 mg/kg), cloruro de glucosamina (990 mg/kg), glucosamina condroitina (1000 mg/kg), ácidos grasos omega-3 (0. 89%), ácidos grasos omega-6 (4,04%), EPA/DHA (0,4%), biotina (3,29 mg/kg), DL-metionina (0,5%), ácido araquidónico (0,08%), ácido linoleico (3,8%), taurina (2000 mg/kg), L-lisina (1,2%), arginina (1,59%).
Minerales: potasio (0,7%), magnesio (0,07%), manganeso (86 mg/kg), zinc (245 mg/kg), selenio (0,31 mg/kg), sodio (0,4%), cloro (0,53%), yodo (5,9 mg/kg), hierro (199 mg/kg), cobre (15 mg/kg).
Vitaminas: vitamina B5 (ácido pantoténico) (155,4 mg/kg), ácido fólico (14,6 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (81,1 mg/kg), vita

Opiniones

Escribe tu opinión

Royal Canin Bulldog Frances Junior 30

Royal Canin Bulldog Frances Junior 30

El pienso seco Royal Canin French Bulldog Adult está indicado para la alimentación específica de los perros adultos de esta raza a partir de los 12 meses. Está elaborado con ingredientes de primera calidad y, gracias a que su fórmula tiene en cuenta todas las necesidades nutricionales, tu perro se podrá desarrollar fuerte y sano.

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.