Alpha Spirit Albóndigas Cordero Comino Ver más grande

29,77 €

Alpha Spirit Albóndigas Cordero Comino

Valoración 

ALPHA

5 Artículos


ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS (+ de 1 AÑO). APROPIADO PARA TODAS LAS RAZAS

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Albóndigas de cordero y comino con esencia de alfa para perros. Alimento húmedo completo, presentado en albóndigas para perros adultos de todas las razas que se ha preparado con ingredientes de alta calidad y enriquecidos con comino. Es una gran combinación para una dieta sana, equilibrada y con un excelente sabor. No contienen ni cereales ni gluten y los ingredientes han sido cocinados de tal manera que mantienen todos los elementos nutritivos, vitaminas y minerales de la materia prima original.

Producto sin aditivos ni conservantes. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en el refrigerador.

Composición: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de cordero 10%), fécula de patata, proteína de guisante, comino (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%).

Análisis medio:
Proteína bruta: 9,5%.
Grasa bruta: 4,9%
Ceniza bruta: 3,1%.
Fibras: 0.5%.
Humedad: 78%.


La compañía Alpha Spirit es muy consciente de las necesidades de las mascotas en todos sus procesos. Toda su gama de productos representa una gama diferente, innovadora y visionaria que ofrece a los perros y gatos la comida adecuada y las recompensas que sus propios ancestros lograron en la naturaleza. Todos estos productos tienen una excelente palatabilidad además de haber sido elaborados con sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Productos hipoalergénicos (ya que no contienen harinas de carne) que conservan las propiedades de la carne.

Opiniones

Escribe tu opinión

Alpha Spirit Albóndigas Cordero Comino

Alpha Spirit Albóndigas Cordero Comino

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS (+ de 1 AÑO). APROPIADO PARA TODAS LAS RAZAS

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.