Whatasapp Consultar por Whatsapp
Alpha Spirit Lata Ternera Melón Ver más grande

15,21 €

Alpha Spirit Lata Ternera Melón

Valoración 

ALPHA

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.


El Alimento Completo húmedo para perros Alpha Spirit está envasado en latas individuales, servidas en 2 tamaños y distribuidas en bandejas para su comodidad.

Más detalles


Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El alimento húmedo de ternera con melón Alpha Spirit ofrece a su mascota un alimento de alta calidad: equilibrado, completo, sano y muy nutritivo. Su composición excluye los cereales, el gluten, los conservantes y los aditivos artificiales, por lo que es completamente natural. Además, sólo utiliza una fuente de proteína y no posee una larga lista de ingredientes, evitando así la intromisión en los alimentos y asegurando su calidad.

Alpha Spirit es un alimento húmedo, monoproteico e hipoalergénico, ideal para perros sensibles con alergias o intolerancias a ciertos alimentos, y que se puede consumir en cualquier momento. Además, la ausencia de cereales favorece la digestión. La receta contiene una proporción del 92% de carne de vacuno y pequeños trozos de melón fresco. La ternera es rica en péptidos y grasas sanas para proporcionar la energía y la vitalidad que su perro necesita. Un delicioso paté con un exquisito aroma a carne que deleitará y cuidará la salud de su perro. Además, está libre de OGMs y de crueldad animal.

VENTAJAS DEL ALPHA SPIRIT BEEF & MELON
-Alimento húmedo hipoalergénico para perros.
-Receta natural, sin conservantes ni aditivos.
-92% de carne de vacuno.
-Enriquecido con melón fresco.
-Sin cereales ni gluten.
-Evita las intolerancias alimentarias y las alergias.
-Digestión saludable.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Alimento húmedo natural, sin cereales e hipoalergénico, apto para la alimentación de perros adultos de todas las razas.
Recomendado para perros con sensibilidad, intolerancia o alergias alimentarias.

Descripción nutricional:
Ingredientes: carne de vacuno 92%, melón 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa.
Componentes analíticos: humedad 81,2%, proteína bruta 10,1%, aceites y grasas brutas 4,6%, fibra bruta 0,3%, ceniza bruta 1,9%.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 5.000 UI/kg, Vitamina D3 333 UI/kg, Vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 41 mg/kg, Carbonato ferroso 6,65 mg/kg, Sulfato de cobre pentahidratado 3,3 mg/kg, Óxido de manganeso 13,3 mg/kg, Yodato de calcio anhidro 0,2 mg/kg, Óxido de zinc 10 mg/kg, Selenito de sodio 0,03 mg/kg.
Energía metabolizable: 811 kcal/kg - 3,4 MJ/kg

Opiniones

Escribe tu opinión

Alpha Spirit Lata Ternera Melón

Alpha Spirit Lata Ternera Melón

El Alimento Completo húmedo para perros Alpha Spirit está envasado en latas individuales, servidas en 2 tamaños y distribuidas en bandejas para su comodidad.

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.