Whatasapp Consultar por Whatsapp
Hills Puppy Pollo (Lata) Ver más grande

34,38 €

Hills Puppy Pollo (Lata)

Valoración 

HILLS

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.


Science Plan Puppy de Hill's es un alimento húmedo de pollo que se presenta en formato lata, perfecto para cubrir las necesidades nutricionales energéticas de los perros cachorros de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes.

Más detalles


Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Hill's Science Plan Puppy All Breeds es un pienso húmedo para pollos en formato de lata, ideal para satisfacer las necesidades energéticas nutricionales de los cachorros de hasta 12 meses de edad y de las perras que están embarazadas o en periodo de lactancia. Su fórmula incluye ácido graso omega-3 DHA que ayuda al desarrollo óptimo de la retina y permite una mejor visión. También favorece el desarrollo óptimo del cerebro, ayudando a los cachorros a aprender mejor. 

Este alimento húmedo está elaborado con carne de pollo blanca fresca de calidad profesional, que proporciona los nutrientes esenciales que necesitan los cachorros. Debido a su mayor densidad energética y a su alta digestibilidad, satisface las necesidades energéticas sin necesidad de grandes cantidades de comida. 

Contiene calcio y fósforo para tener huesos fuertes, albúmina para tener músculos sanos y ácidos grasos esenciales para tener una piel sana y un pelaje brillante. Además, incluye proteína aumentada y de alta calidad que fomenta el crecimiento saludable y los músculos fuertes. Los elementos minerales, incluido el calcio, están en una proporción controlada y proporcionan a la mascota el equilibrio óptimo que necesita para el crecimiento y el desarrollo y apoyan el desarrollo de unos dientes y huesos fuertes. 

La fórmula antioxidante superior añadida anula los radicales libres y ayuda a mantener un sistema inmunológico sano. La fibra natural añadida promueve la formación de heces sólidas. La alta palatabilidad aumenta la aceptabilidad de su mascota. Esta fórmula también está disponible en formato de lata y en dos formatos de comida seca, lo cual aumenta la elección. 

VENTAJAS:

-Comida húmeda para cachorros de hasta 12 meses y hembras embarazadas o lactantes.
-Proporciona una piel sana y un pelaje brillante.
-Proporciona huesos fuertes y músculos saludables.
-Mantiene la piel sana y el pelo brillante.
-Carne de pollo de alta calidad 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento húmedo enlatado para los cachorros de hasta 12 meses y las hembras embarazadas o lactantes que cubre todas sus necesidades energéticas.
Esta fórmula también está disponible en tres formatos diferentes, una lata y dos alimentos secos, por lo que la elección aumenta. 
Recomendaciones de uso:

Este alimento no está indicado para gatos o perros adultos con tendencia a la obesidad o hembras no lactantes. 
Durante la última mitad de la lactancia, los cachorros pueden ser destetados con el mismo pienso Science Plan Puppy que su madre está comiendo para simplificar el proceso. 
Las fórmulas de desarrollo saludable de los cachorros del Plan Científico están enriquecidas con altos niveles de DHA

Opiniones

Escribe tu opinión

Hills Puppy Pollo (Lata)

Hills Puppy Pollo (Lata)

Science Plan Puppy de Hill's es un alimento húmedo de pollo que se presenta en formato lata, perfecto para cubrir las necesidades nutricionales energéticas de los perros cachorros de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes.

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.