Whatasapp Consultar por Whatsapp
Orijen Regional Red Ver más grande

26,10 €

Orijen Regional Red

Valoración 

ORIJEN

17 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Alimento para perros Red Regional de Orijen
El alimento para perros Origen Regional Rojo es un pienso indicado para perros adultos, compuesto de sustancias totalmente naturales, como carne fresca o fruta, que los perros podrían encontrar en estado salvaje. 

Es un tipo de comida que contiene un 38% de proteínas nutritivas, una composición perfecta para el correcto crecimiento de nuestra mascota. 2/3 de la carne incluida es fresca, refrigarada y manteniendo todos sus conservantes, o cruda, que incluye los 10 elementos principales de la carne.

En la receta del alimento para perros Red de Orijen Regional, 1/3 de esta carne se seca a 90º de la carne roja para añadir una concentrada fuente de proteínas que la carne fresca no proporciona. Además de una alta apetencia gracias al hígado liofilizado, que hará las delicias de su mascota.

Características:

Orijen Regional Red es un alimento bajo en carbohidratos, ya que no incluye patatas ni ningún otro tipo de carbohidratos, reduciendo la posibilidad de desarrollar enfermedades como la diabetes o la obesidad.
Incorpora glucosamina y sulfato de condroitina de forma natural gracias a las proteínas frescas de alta calidad que incluye, protegiendo la salud articular y el cartílago sin añadir fuentes sintéticas.
Orijen, está elaborado sin cereales, y con carne fresca, optando por una dieta biológicamente similar a la natural.
Protege el sistema inmunológico y el sistema central nervioso gracias a los aceites esenciales de DHA y EPA pertenecientes al pescado fresco incluido en su fórmula.
Las bolsas de Orijen no son productos empacados al vacío, este efecto puede ocurrir a veces debido a la gran diferencia de presión entre Canadá y España.
 
Composición:

Ternera Angus fresca deshuesada, jabalí fresco deshuesado, cordero deshuesado, hígado de ternera, cerdo deshuesado, hígado de cerdo, arenque fresco, hígado de cordero, harina de ternera, harina de cordero, harina de arenque, harina de salmón, abadejo fresco, tripa de ternera, bisonte, grasa de cordero, huevos frescos, lentejas rojas, garbanzos, guisantes verdes, guisantes amarillos, lentejas verdes, alfalfa secada al sol, fibras de garbanzo, calabaza, hojas de espinaca, zanahorias, manzana roja, peras barlett, arándanos, mora, algas marinas, raíz de regaliz, raíz de angélica, alholva, hojas de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, romero, ajedrea, bacteria Enterococcus faecium. 

Opiniones

Escribe tu opinión

Orijen Regional Red

Orijen Regional Red

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.