Whatasapp Consultar por Whatsapp
Orijen Puppy Large Ver más grande

72,90 €

Orijen Puppy Large

Valoración 

ORIJEN

4 Artículos


PARA CACHORROS DE RAZA GRANDE

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Orijen Puppy Large es un alimento diseñado especialmente para la alimentación adecuada y la nutrición equilibrada de los cachorros de razas grandes. Este alimento potenciará la vitalidad de su compañero de cría, ya que le proporciona todas las vitaminas y nutrientes que necesita para desarrollarse y crecer de forma saludable. Al formar parte de una raza grande, su metabólico es más lento y tarda más en llegar a la edad adulta.

Gracias a su altisimo contenido en proteinas, este alimento es lo que su mascota necesita para tener un buen desarrollo, ya que incluye en su composicion el 70% de los derivados de la carne. También tiene un bajo contenido en carbohidratos para maximizar el desarrollo muscular de su mejor amigo, que necesita una dieta especial para las demandas propias de su metabolismo.

Este alimento incluye ingredientes tales como huevos enteros, patatas, aceite de girasol, algas naturales secas y vegetales como zanahorias, alfalfa, espinacas, guisantes, tomates, manzanas, physillum, arándanos, pasas, extracto de romero, glucosamina, sulfato de condroitina y sal marina (estos tres últimos de origen marino); todos los componentes que emulan lo que tu perro comería en la naturaleza si fuera un animal no domesticado.

También está ligeramente impregnado con aceites de linaza y salmón, que proporcionan el balance perfecto de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad y nutrir la piel y el pelo de su perro. Los ingredientes de la carne de la marca de origen canadiense se recogen en las granjas más selectas de este país norteamericano o se pescan en los lagos del Norte y del Océano Pacífico, favoreciendo la buena digestión de su mascota gracias a su frescura y calidad.  

VENTAJAS:
-Alimento orgánico para cachorros de razas grandes.
-Beneficia una buena digestión.
-Ayuda a desarrollar masa muscular. 

Alimento para cachorros de razas grandes, preparado con productos orgánicos de origen natural.

Ingredientes: carne de pollo fresca deshuesada (20%), pollo deshidratado (15%), hígado de pollo fresco (6%), arenque fresco entero (5%), pavo fresco deshuesado (4%), pavo deshidratado (4%), hígado de pavo fresco (3%), huevos frescos enteros (3%), lucioperca fresca deshuesada (3%), salmón fresco entero (3%), corazón de pollo fresco (3%), cartílago de pollo (3%), arenque seco (3%), salmón seco (3%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, aceite de hígado de pollo (2%), alfalfa curada al sol, batata, %uFB01bra guisante, garbanzos, calabaza, calabaza butternut, hojas de espinaca, zanahorias, manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos, arándanos, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, alholva, caléndula %uFB02, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.
Composición analítica: proteína (38%), grasa (16%), fibra (bruta) (6%), ceniza (8%), calcio (1,2%), fósforo (1%), condroitina (1.200 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega-3 (1%), ácidos grasos omega-6 (2,6%).
Aditivos: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,3 mg). Zootecnia: Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).
Energía metabolizable: 3800 kcal / kg (456 kcal por taza de 250 ml) con 40% de proteínas, 22% de frutas y verduras y 38% de grasas.

Opiniones

Escribe tu opinión

Orijen Puppy Large

Orijen Puppy Large

PARA CACHORROS DE RAZA GRANDE

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.