Orijen Six Fish Ver más grande

24,10 €

Orijen Six Fish

Valoración 

ORIJEN

17 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

La marca Orijen es de origen canadiense y ha sabido aprovechar los recursos de este país norteamericano que está rodeado de diversas masas de agua salada y dulce como los grandes lagos del Norte y del Océano Pacífico. Estos peces han sido atrapados en su entorno salvaje y llevados directamente a la cocina para disfrutar de la frescura y calidad en su carne y otros elementos que han sido aprovechados.

Su compuesto incluye un 70% de carne de pescado de diferentes especies como el salmón, el arenque, el pescado blanco, la batata, la trucha salvaje, el calamar y el bacalao, que son la única base directa de proteínas. Estos se cocinan a fuego lento y se mezclan con verduras, frutas y bayas y patata, que es la única fuente de carbohidratos de este alimento.

Alimentar con este producto puede ser muy útil para los perros con intolerancia alimentaria o alergias gastrointestinales o cutáneas. Está cargado con ácidos grasos omega-3 que ayudan a controlar la inflamación en casos de Alergia. Contiene vitamina B de algas marinas y 44 oligoelementos, entre ellos selenio, zinc y manganeso que permiten fortalecer el sistema inmunológico y equilibrar el sistema digestivo.

VENTAJAS:
-Alimento orgánico para perros adultos. 
-Alto aporte de proteínas.
-Beneficioso para los perros con intolerancia alimentaria o alergias.

Opiniones

Escribe tu opinión

Orijen Six Fish

Orijen Six Fish

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.