Whatasapp Consultar por Whatsapp
Nutro Grain free adult med cordero Ver más grande

13,50 €

Nutro Grain free adult med cordero

Valoración 

NUTRO

5 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

La nueva línea Nutro Feed Clean ha perfeccionado sus fórmulas habituales para mejorar la calidad de la comida de su mascota. Nuevas recetas SIN cereales, hechas con proteínas de alta calidad como principal ingrediente, lo que promueve una mayor digestión y evita que se sientan mal. Además, la mayor parte añade trozos reales de carne fresca.
 

La línea Nutro Feed Clean no usa conservantes, colorantes ni sabores artificiales añadidos, ni tampoco utiliza alimentos que hayan sido genéticamente modificados. La antigua Nutro Natural Choice es ahora Nutro Grain Free.

Alimento completo y equilibrado para perros de razas medianas, especialmente indicado para mejorar la salud de su pelaje y su piel. También está indicado para animales que sufran cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria. Nutro Grain Free es una fórmula de ingredientes limitados y de primera calidad, sin ningún tipo de cereales para mejorar la digestión.

Es un producto hipoalergénico que no lleva maíz, trigo, sorgo, leche o soja molidos. Por consiguiente, los perros que no pueden consumir estas proteínas o que tienen problemas de piel y pelaje, pueden beneficiarse de este producto. Además, incluye grandes cantidades de aceite del girasol que, junto con otras vitaminas y minerales, garantiza una piel sana y un pelaje brillante. Su fórmula contiene carne de cordero verdadera y sus ingredientes son fácilmente digeribles.


VENTAJAS DE LA CARNE DE CORDERO SIN GRANO DE NUEZ

-Alimento para perros adultos de raza mediana.
-Fórmula de ingredientes limitada.
-Alimento completo y equilibrado.
-Mejora la salud del pelaje.
-Proteína animal de alta calidad como ingrediente principal.
-Con trozos de cordero.
-Sin cereales, trigo, soja, lácteos o maíz.
-Sin OGM
-Sin conservantes, colores o sabores artificiales.

Opiniones

Escribe tu opinión

Nutro Grain free adult med cordero

Nutro Grain free adult med cordero

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.