Si busca un tratamiento fiable para el control de peso de su mascota, este es su alimento favorito. Hills Prescription Diet Feline Wet Metabolic La pérdida de pesos ayuda a los gatos adultos a reducir sus kilos o a mantenerlos después de una dieta de pérdida de peso. Es un producto bajo en contenido calórico pero completo para asegurar una buena nutrición mientras se recuperan. Su delicioso sabor hará que el animal lo coma con gusto.
Entre sus muchos otros beneficios, apreciará que la l-carnitina y la l-lisina reducen la grasa fomentando el movimiento. Contiene una serie de nutrientes para la regulación del gasto de energía. Este alimento para gatos húmedos está enriquecido con fibras solubles e insolubles, lo que ayuda a controlar el hambre y genera una agradable sensación de saciedad, además de promover una buena función gastrointestinal. Sus componentes de antioxidantes frenan los radicales libres que promueven la grasa y hacen que aparezcan los problemas del envejecimiento.
Veterinarios profesionales han constatado los resultados de esta comida enlatada, el más importante, que el 80% de las mascotas que la han probado han perdido peso. Cerca del 20% de la grasa se pierde en dos meses de ingesta, impide la recuperación de kilos después de una ingesta de adelgazamiento y sigue promoviendo la pérdida de peso después de que el período de este tratamiento haya terminado.
VENTAJAS:
-Alimento para gatos con sobrepeso o para mantener el peso ideal.
-La L-Carnitina y la L-Lisina reducen la grasa.
-Las fibras producen un efecto saciante y promueven la salud gastrointestinal.
-Los antioxidantes reducen la posibilidad de aumento de peso y los síntomas del envejecimiento.
-8 de cada 10 gatos que lo han usado han bajado de peso.