GO! CARNIVORE Grain Free Chicken, Turkey + Duck Adult Dog Ver más grande

12,60 €

GO! CARNIVORE Grain Free Chicken, Turkey + Duck Adult Dog

Valoración 

GO!

13 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El alimento para perros de Solutions está hecho con ingredientes de primerísima calidad para crear un alimento completo y lleno de nutrientes para darle "vida" a tu perro. Las recetas están elaboradas para ser ricas en proteínas y bajas en carbohidratos para mantener a su perro sano y en forma. Preparado con perros que desean un mayor contenido de proteínas en su dieta. Cada fórmula está creada con amor y cuidado con una mezcla equilibrada de proteínas de primera calidad de pollo, cordero, pavo, salmón, pato, jabalí y trucha. Sin olvidar las frutas, verduras, hierbas y bayas, todo para crear una receta alimentada con pasión y determinación. ¡Adelante! Solutions Dog Food ofrece alternativas integrales y sin granos, y cada bolsa tiene cero hormonas, subproductos o sabores artificiales.
Receta para Adultos es una opción sin granos con las máximas proteínas de carne de primera calidad como los primeros seis ingredientes y cero granos o gluten

GO! CARNIVORE Grain Free Chicken, Turkey + Duck Adult Dog Receta para Adultos es una opción sin granos con las mejores proteínas de la carne como los principales seis ingredientes y cero granos o gluten. Tiene la mayoría de la carne de todos los GO! y ofrece una dieta rica en calorías y baja en carbohidratos para la salud, la fuerza y la forma física. ¡Está diseñado específicamente para darle "vida" a tu perro!

Cada receta de Carnivore no contiene harinas de subproductos, conservantes artificiales, hormonas de crecimiento y no contiene trigo, maíz, soja. 

Opiniones

Escribe tu opinión

GO! CARNIVORE Grain Free Chicken, Turkey + Duck Adult Dog

GO! CARNIVORE Grain Free Chicken, Turkey + Duck Adult Dog

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.