GO! SKIN + COAT Lamb Dog Ver más grande

12,00 €

GO! SKIN + COAT Lamb Dog

Valoración 

GO!

195 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Saca lo mejor de tu amigo con el Go! Soluciones Piel + Cuidado del pelaje comida seca para perros. Este alimento, formulado con harina de cordero de excelente calidad como primer ingrediente, ofrece a su cachorro los aminoácidos y omegaácidos esenciales para mantener una piel sana y un pelaje brillante. Está hecho con cero maíz, trigo, soja o subproductos, y una única fuente de proteína animal, lo que hace que esta solución sea perfecta para perros con ciertas sensibilidades. Y como ser limitado no significa restarle sabor o nutrición, cada bocado está cargado de abundantes componentes como lentejas, manzanas y zanahorias, además de vitaminas, minerales, antioxidantes y probióticos esenciales. Así que, ponte cómodo, listo, ¡ya!

Beneficios Clave
Una receta rica en nutrientes con cordero como proteína única y granos integrales selectos. Genial para cachorros con susceptibilidad a la comida.
Hecho con prebióticos y probióticos para ayudar con la salud intestinal
Rico en antioxidantes para un sistema inmunológico fuerte, y aceites de omega esenciales para promover una piel sana y un pelaje luminoso
Completamente libre de harinas de derivados, hormonas de crecimiento añadidas o conservantes artificiales, y libre de alérgenos comunes como el trigo, el maíz y la soja.
Proporciona una deliciosa, sabrosa y equilibrada alimentación que es adecuada para todas las etapas de la vida.

Opiniones

Escribe tu opinión

GO! SKIN + COAT Lamb Dog

GO! SKIN + COAT Lamb Dog

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.