TaberDog Collar Permetrina Ver más grande

17,60 €

TaberDog Collar Permetrina

Valoración 

MEDICAMENTO

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.



Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El collar para pulgas, garrapatas y mosquitos Taber está indicado para la prevención y el tratamiento de parásitos externos en perros. Evita que el animal sea plagado por estos molestos insectos y lo protege completamente durante 4 meses.

La infección por parásitos externos es uno de los problemas más comunes en los perros, sobre todo cuando llega la temporada de calor. Las pulgas, garrapatas y mosquitos les causan muchas molestias y pueden provocar graves enfermedades. Por esta razón es muy importante tratarlas inmediatamente y consultar al veterinario.

El collar Taber es extremadamente efectivo, ya que está hecho de permetrina, que es un producto químico sintético utilizado en todo el mundo como un insecticida. Actúa repeliendo todo tipo de parásitos (pulgas, garrapatas, bichos y ácaros) e insectos voladores como los mosquitos que son la causa de la leishmaniasis. Es una enfermedad sin cura y producida por un parásito cuya picadura deteriora notablemente la salud del perro hasta el punto de la muerte.

Este collar está diseñado para ser utilizado por perros de todas las razas, gracias a su longitud de 60 cm que puede ser regulada en función de su tamaño. También es apto para cualquier edad, a partir de los 2 meses.

Es muy importante que cuando te lo pongas no aprietes el cuello y puedas introducir dos dedos entre la piel y el collar. Además, no perjudica al perro, al ser muy cuidadoso con su pelaje y mantenerlo sano.

Opiniones

Escribe tu opinión

TaberDog Collar Permetrina

TaberDog Collar Permetrina

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.