Whatasapp Consultar por Whatsapp

Collar antiparasitario Parasital

Valoración 

ANTINUEVO

56 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

PARASITAL® es un collar anti-parasitario para perros pequeños y medianos. Gracias a su composición, basada en ingredientes activos naturales, actúa eficazmente contra los eternos enemigos de nuestras mascotas. Es un producto a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas, que proporcionan una protección completa contra los insectos.

Los parásitos externos como garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito que transmite la leishmaniosis ya no serán un problema. El collar antiparasitario proporcionará comodidad y tranquilidad a los propietarios y a las mascotas.

Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para poner fin a las molestias provocadas por insectos y ácaros, tan comunes en la vida de nuestros animales de compañía. Laboratorios aprobados e independientes y estudios experimentales han demostrado su eficacia y garantizan su persistencia.

El collar antiparasitario PARASITAL para perros pequeños y medianos aporta un grado de confort y bienestar que facilita la vida cotidiana del animal y de su dueño.

Con una alta capacidad de repelencia y persistencia, el collar antiparasitario para perros PARASITAL Zotal cuida de nuestras mascotas de forma natural. Nuestro collar antiparasitario no contiene PVC y no utiliza insecticidas químicos. Los estudios experimentales demuestran también su eficacia repelente contra los mosquitos del género Phlebotomus, que transmiten la Leishmaniasis.

Instrucciones de uso:
Protección completa contra los insectos. Sólo tiene que colocar el collar antiparasitario alrededor del cuello de su perro para protegerlo durante 3 meses

Opiniones

Escribe tu opinión

Collar antiparasitario Parasital

Collar antiparasitario Parasital

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.