Collar Prevendog

Valoración 

ANTINUEVO

35 Artículos


Prevendog es un collar antiparasitario con deltametrina al 4% que protege de las infestaciones de parásitos como las garrapatas, el flebótomo (principal transmisor de la leishmaniosis canina) y las picaduras de mosquito. Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos.

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Prevendog collar de 60 cm , para perros de hasta 25 kg , se ajusta a cuellos de hasta 48 cm y con su avanzada tecnología libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro la deltrametrina protegiendo y repeliendo a
- Flebótomo durante 5 meses
- Mosquitos , como el transmisor de la enfermedad del corazón , durante 6 meses
- Garrapata durante 6 meses

Se trata de un collar elástico y liso con un triple cierre y un sistema de seguridad anti-estrangulamiento , inodoro y que se puede mojar sin que reduzca su eficacia

Prevendog es un collar antiparasitario para perros que ofrece numerosas ventajas para uno de los cuidados más importantes que necesita su mascota: la prevención de enfermedades. Los parásitos como las pulgas, garrapatas o piojos son los principales agentes de infección que afectan directamente a su salud.

Prevenir para la protección de su perro
Además de prevenir la infección con estos parásitos, Prevendog ofrece muchas ventajas sobre otros productos similares.

Uno de los beneficios más apreciados por los dueños de mascotas es la textura del collar. En este caso, el collar antiparasitario tiene una superficie lisa que no desprende ninguna fragancia.

Funciona por contacto directo y su protección es efectiva durante unos seis meses. Su fórmula impregna gradualmente la piel y el pelo de su mascota, hasta que se extiende por todo su cuerpo. De esta manera lo mantiene protegido contra cualquier infección de los parásitos mencionados.

Tiene una excelente elasticidad para no "estrangular" a su mejor amigo. También tiene un sistema de fácil liberación, en caso de que su perro quede atrapado con el collar. Teniendo en cuenta estas características, es un collar extremadamente seguro.

El contacto ocasional con el agua no disminuye el efecto repelente del collar. Debe ser retirado en el momento del baño para que su fórmula permanezca tan poderosa y dure tanto como promete.

Puede comprar el collar Prevendog para perros de diferentes tamaños y edades. Elija uno para perros pequeños, grandes o medianos que coincida con sus medidas.

Un collar seguro para su mascota
Colocarle a su mascota uno de los collares antiparasitarios Prevendog es sólo una de las muchas herramientas disponibles para proteger a su mascota de los parásitos.

Los veterinarios recomiendan utilizar métodos combinados con collares, como pipetas o aerosoles, especialmente en los meses de verano, cuando estos agentes transmisores tienden a proliferar más rápidamente. Esto hará que la prevención sea mucho más efectiva y completa.
 

 

Opiniones

Escribe tu opinión

Collar Prevendog

Collar Prevendog

Prevendog es un collar antiparasitario con deltametrina al 4% que protege de las infestaciones de parásitos como las garrapatas, el flebótomo (principal transmisor de la leishmaniosis canina) y las picaduras de mosquito. Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos.

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.