Whatasapp Consultar por Whatsapp
VL Cavia Complete 1.75kg Cobaya Ver más grande

23,10 €

VL Cavia Complete 1.75kg Cobaya

Valoración 

VL213372

VERSELE

14 Artículos


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Cavia Complete es un pienso completo para cobayas. Cada croqueta extraída contiene la misma mezcla de ingredientes. De esta manera, el cuy no hace una distinción y come sólo las croquetas que más le gustan, dejando de lado las otras con nutrientes importantes. Esta receta ha sido desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los cuyes. Es un alimento para cuyes que es ligero de digerir y contiene 20% de fibra. La fibra y los prebióticos (FOS y MOS) condicionan una flora intestinal saludable. Las croquetas extruidas tienen fibras largas que son óptimas para producir la abrasión de los dientes, que están en continuo desarrollo.

Cavia Alimento completo para cobayas:

-Cuidado dental
Las largas fibras sin moler con alto contenido en silicatos condicionan la larga masticación y la consecuente y necesaria erosión de los dientes.
-Las fibras largas
Los cobayas son vegetarianos por naturaleza. Su dieta debe tener suficiente fibra y poco almidón. Este alimento para cobayas contiene un 20% de fibra. Gracias al procedimiento de fabricación, se pueden producir largas croquetas sin moler con fibras ricas en silicatos. En la naturaleza, estas fibras también juegan un papel importante en la dieta. Las fibras largas promueven la función intestinal y las caries.
-Baja en calorías
Un bajo contenido de energía, un bajo nivel de almidón y un alto nivel de fibra son ideales para promover la digestión y tener una dieta equilibrada. De esta manera, el cobayo mantendrá su peso ideal.
-Prebióticos
La incorporación de prebióticos (fructooligosacáridos (FOS) y mananooligosacáridos (MOS)) promueve la flora intestinal y la digestibilidad.
-Vitamina Plus
Las croquetas extruidas tienen un suplemento de vitaminas esenciales:
Vitamina C: los conejillos de indias no son capaces de producir vitamina C por sí mismos y tienen que digerirla a través de su comida. Versele-Laga Cavia Complete está enriquecido con 1000 mg/kg de vitamina C estabilizada. A diferencias de las formas cristalinas, es menos propenso a oxidarse o descomponerse y por lo tanto es más duradero.
-Vitamina D3: absorbe el calcio y el fósforo, el metabolismo óseo.
Vitamina E: es un importante antioxidante que protege las células del cuerpo de los radicales libres y, por consiguiente, de la resistencia natural del cuerpo. Vitamina A: renueva las células de la piel, el poder visual, la reproducción y el metabolismo.
-Neutraliza el olor de las heces
Los extractos de la planta de mandioca se unen al amoníaco y a otros elementos responsables del olor de las heces. Esto reduce los olores desagradables.

Opiniones

Escribe tu opinión

VL Cavia Complete 1.75kg Cobaya

VL Cavia Complete 1.75kg Cobaya

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.